Narra becky
Han pasado varios meses, freen y yo tenemos 1 año y 9 meses juntas, las cosas se han puesto raras ya que freen y yo nos la pasamos peleando mucho, freen a estado muy celosa últimamente de cualquier persona, entiendo que quiera cuidarme pero no tiene que desconfiar de mi.
Becky- Entiende que solo es mi amiga freen.
Freen- Las amigas no se dan besos en la mejilla casi llegando a tu boca becky.
Becky- Freen yo no te digo nada cuando cassandra te abrazan casi con las manos en el trasero.
Freen- Nunca ha echo eso.
Becky- Freen yo lo miro, tu no has visto lo que tiene planeado esa cualquiera.
Freen- Por dios becky, cassandra tiene su novio y yo te tengo a ti, obvio no tiene nada hacia mi.
Becky- Bien, pero yo te estoy diciendo lo que miro si me quieres creer esta bien y si no allá tu, ya me tengo que ir- dije dándole la espalda y caminando hacia la salida de su casa.
Freen- Becky espera, hay que hablarlo- dijo sosteniendo mi brazo con fuerza.
Becky- Freen sueltame me duele, además no tengo nada que hablar contigo.
No dijo nada y solo me soltó, en ese entonces yo seguí caminando ignorando por completo, entiendo que ella no ve no que cassandra.
Para los que no conocen a cassandra, ella es una de sus compañeras de trabajo se que tiene intensiones con freen por que hace poco yo tenia el teléfono de freen y le llego un mensaje de cassandra diciendole que se fueran a mirar, cosa que yo borre.
Camine hacia mi casa, estaba un poco lejos pero no quería hablar con freen, ya que nunca habíamos tenido una discusión tan fuerte como esta por una zorra como cassandra.Al llegar a mi casa solo le deje un mensaje a freen y apague mi celular, después me puse a leer un libro, me di una ducha y me quedé profundamente dormida.
Al día siguiente me desperté por una pesadilla, era un sábado a las 9:35am me levante de mi cama baje a desayunar con mi familia y después volví a subir a mi cuarto, no tenía planes el día de hoy así que solo prendí mi celular y vi que tenia 10 llamas perdidas de freen, la ignore por completo ya que seguía enojada con ella.
No quera saber de ella, solo conteste los mensajes de mis amigas y me volví a acostar.Narra freen
Después de tener una discusión por becky, decidí llamarla para saber su estaba bien, pero no contesto así que tuve una idea para pedirle perdón, saliendo de trabajar decidí ir a hacer una reservascion en un restaurante, ya que no tenemos tiempo para una y la otra, entiendo que este enojada por lo de cassandra pero ya le deje claro que yo tengo a becky y jamás la cambiaría por nada.
Al terminar de todo decidí ir a verla de sorpresa, me puse un hermoso traje negro con la colonia que a ella le gusta, al llegar a su casa toque la puerta y no dudaron en abrir, al ver quien estaba tras la puerta era nada más ni nada menos que becky con su pijama puesta.
Becky- ¿Que haces aquí freen?
Freen- Vine a llegarte a un lugar, podrías ponerte algo por favor.
Becky- Claro que no, recuerdas que estamos peleadas.
Freen- Lo se, pero podrías hacerme este favor- dije haciendo ojos de cachorrito.
Becky- Bueno, espérame en la sala en lo que me cambio.
Freen- Ah, podrías darte un poco de prisa es que tenemos que llegar temprano.
Becky- ¿Temprano a donde?
Freen- Tu solo date prisa mi vida, es una sorpresa