Narra becky
Han pasado varios días desde que mejore un poco y freen sigue viniendo a mi casa varios días, algunos días no puede venir a verme por que se la pasa trabajando horas extras para sus estudios, freen esta apunto de graduarce y yo quiero estar allí para ella así que entre a clases de canto ya que contarían en la graduación de freen.
~chat con freen~
Freen- Lo siento mi amor, hoy no te podré ir a ver me quedaré más horas en el trabajo.
Becky- Esta bien bebe, no pasa nada.
Freen- gracias hermosa, pronto nos veremos, te amo 😘
Becky- Yo también 😘
~chat cerado~
Narra freen
Me duele mentirle a mi novia, me duele no poder decirle que estoy traficando drogas, la policía no a sospechado nada de mi pero tengo miedo a que me descubran y me alejen de mi becky.
De verdad me gusta becky, ella a sido mi primera vez en todo, me duele no poderle decir la verdad que trabajo traficando droga. Tenía que entregar paquetes en diferentes domicilios y al terminar de todo fui a que me pagaran.Freen- Listo Heng ahora dame la cantidad que me toca.
Heng- Buena chica freen, toma- dijo dándome un sobre de dinero.
Freen- Bien estan los $9,000 pesos, nos vemos mañana.
Heng- Espera freen, ¿no quieres ganar un poco más de dinero? - dijo haciendo una sonrisa pervertida.
Freen- Ugh no- dije haciendo una cara de asco y saliendo de su oficina.
Heng- Algún día serás mira freen sarocha.
Al salir de hay vi que aún era temprano, así que fui a ver a becky de sorpresa.
Al llegar a la casa de becky, decidí llamarla.~Llamada con becky~
Becky- Hola mi amor, ¿ya saliste de tu trabajo?
Freen- Si amor, de echo quería saber si podías salir un momento.
Becky- ¿Estas afuera?
Freen- Ven y velo tu misma.
~Fin de la llamada~
Becky- ¿Que haces aquí cariño?- dijo dándome un beso en la mejilla.
Freen- Vine a verte, te extrañe- dije abrazándola.
Becky- Yo también te extraño mi amor, pero dime ¿como te fue en el trabajo?
Freen- Pues... la verdad estuvo muy cansado carge muchas cosas pesadas.
Becky- Pobrecita de mi bebé, ¿ya comiste?
Freen- La verdad no, te quería invitar a cenar.
Becky- Me encantaría pero-
Freen- ¿pero? ¿que pasa? ¿Todo bien?