Capítulo 3

90 9 0
                                    

Narra freen

Después de aquella declaración romántica espere a que becky entrará a su casa para irme yo a la mía, cuando becky entro yo di un salto de felicidad y me puse a baila hasta que escuché a becky gritarme desde su ventana

Becky- Que bien bailas- dijo riendo

Después de escuchar eso me despedí haciéndole una señal de adiós y me subí a la moto, cuando prendió la moto la levante solo para impresionar a becky.
Cuando llegue a mi casa no dude en mandarle mensaje a becky.

~Chat con becky~

Freen- Eh llegado a mi casa linda. 11:01pm

Becky- Esta bien, ¿llegaste bien?. 11:02pm

Freen- Si, no te preocupes e llegado sana y salva. 11:02pm

Becky- Esta bien bebe, vamos a dormir ya es noche. 11:03pm

Freen- Tienes razón, buenas noches hermosa descansa. 11:03pm

Becky- Buenas noches linda. 11:03pm

~Chat cerrado~

Freen- Bien ahora debo salir del baño- dije saliendo del baño.

Narra becky

Ya era un nuevo dia y yo seguia con aquella noche increíble de feria con freen y de mi declaración de amo hacia ella, quedé emocionada al saber ya era novia de una chica linda. En cuanto camine hacia la cocina para prepararme algo de almorzar, no salí para nada de mi casa hasta que llegaron mis padres que supuestamente llegarían hasta mañana.

Sra.Armstrong- ya volvimos cariño- dijo dándome palmadas en la cabeza.

Becky- creí que llegarían mañana.

Sr. Armstrong- Lo sabemos hija pero decidimos venir un día antes para salir en familia.

Becky- Pero yo ya tenia planes con mi novia- tape mi boca crellendo que me regañarian.

Sra. Armstrong- ¿Ya tienes novia becky?- pregunto mirándome fijamente.

Becky- Si mamá, así como lo escucharon ya tengo novia- dije armando me de valor.

Sr. Armstrong- Felicidades becky, me da gusto que ya andes con alguien- dijo mientras yo me quede impresionada por lo que me dijo.

Becky- Si papá ayer me arme de valor para declararme hacia ella.

Sra. Armstrong- ¿Y la conocemos becky?

Becky- No mamá, no la conocen aún.

Sra.Armstrong- invitala becky, dile que venga aquí en la casa y jugamos juegos de mesa- dijo con una sonrisa.

Becky- ¿encerio mamá?- asintio- deja ke marco.

~Llamada~

Freen- ¿Hola?

Solo tu y nadie más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora