Capítulo 8

68 8 0
                                    

Narra freen

Ha pasado 1 mes y se hizo el día de mi graduación, no miré a becky por que tenia que ir a misa e ir al salón donde nos harían entregas de el certificado.
Después de que me alistara nos fuimos mi familia y yo a misa. Pasaron 2 horas y por fin salimos.

Freen- Al fin salimos de misa, me estaba durmiendo.

Lukas- Por dios freen, diario que vamos a misa te quieres dormir, recuerdo que cuando eras niña siempre te dormías en media misa jaja.

Mamá- Basta lukas hoy es su graduación dale ánimos.

Lukas- Bueno mamá, solo por que tu lo dices vamos a échale ánimos.

Freen- Jaja lo regañaron.

Mamá- Freen basta, ya eres grande y déjate de cosas de niños.

Freen- Okey mamá...- dije bajando la mirada.

Lukas- Hey, hoy es tu graduación no le hagas caso a mamá.

Freen- Gracias.

Lukas- Ven vamos al salón para ver con cuanto te graduaste.

Freen- Vamos.

Lukas- ¿Puedo manejar?

Freen- Ya sabes la respuesta y es no.

Al subirnos al carros llegamos al salón de fiestas yo tenía que estar en unas sillas junto con mis 2 mejores amigas.

Lucia- ¡FREENNNN!

Nam- ¡FREENNNN!

Freen- ¡CHICASS!

Nos abrazamos las 3, hasta que lucia me dio un golpe en la cabeza.

Freen- Ah y eso que fue?

Nam- Lucia te dio un sape por que ya te olvidaste de nosotras por estar con tu enamorada.

Freen- lo siento chicas, lo que pasa es que se enfermó y tuve que cuidarla.

Nam- Te perdonamos pero no lo vuelvas a hacer.

Freen- Okay chicas.

Lucia- Ya vamonos a centar.

Después de que pasara todo lo aburrido al fin se hizo la hora de que me becky cantara.

Supervisor- A continuación la alumna Rebecca Patricia Armstrong nos cantara una canción de despedida.

Vi cuando salió becky con el uniforme escolar que le quedaba de maravilla, canto muy bien que no le puse atención por estar viéndola, solo al final que su voz se escuchaba de maravilla.
Al terminar fui con lucia y nam.

Freen- Vengan chicas para que mi hermano nos tome una foto.

Mamá- Listas, 1...2...3.

Lucia- Gracias señora

Nam- No olvides mandármelo freen y muchas gracias señora

Mamá- No hay de que.

Freen- En seguida vengo mamá iré a buscar a alguien.

Mamá- Esta bien freen aquí te esperaremos.

Al darme la vuelta vi que becky ya estaba atrás mio que me asustó.

Freen- Me asustaste amor, iba a ir a buscarte.

Becky- Pues ya estoy aqui amor- dijo dándome un beso junto a un abrazo.

Freen- Ven vamos a tomarnos una foto.

Becky- Claro amor.

Freen- Mamá te presento a becky, mi novia.

Becky- Mucho gusto señora.

Mamá- El gusto es mio becky.

Freen- Puedes tomarnos una foto mamá.

Mamá- Claro hija.

Mamá- Listas, 1...2...3.

Freen- Gracias mamá.

Becky- Gracias señora.

Al salir del evento nos dijimos a mi casa a celebrar y para los que se preguntan con cuando pase, pase con 9.5.
Becky estuvo conociendo a toda mi familia y bailando junto conmigo, paso el día y era hora de llevar a becky a su casa por que había tomado mucho.

Freen- Becky amor, tengo que llevarte a casa.

Vi que no tuve respuesta así tome su teléfono y marque a su madre.

~Llamada con la Sra.Armstrong~

Sra.Armstrong- ¿Bueno?

Freen- Hola señora buenas noches, solo marcaba del celular de becky para pedirle permiso si se puede quedar a dormir en mu casa.

Sra.Armstrong- Hola freen, claro que si mientras este contigo me quedo tranquila solo mañana que se venga temprano si.

Freen- Claro que si señora, yo misma la llevare a su casa no se preocupe.

Sra.Armstrong- Gracias freen, que pasen linda noche.

Freen- Buenas noches señora.

~Fin de la llamada ~

Tuve que cargar a becky a mi cuarto ya que no se podía poner de pie.
Al subirla a mi cuarto solo me acosté a su lado y nos quedamos dormidas ambas. Hasta que becky habló.

Becky- Freen

Freen- ¿Si, que paso?

No recibí respuesta y solo sentí que becky se subió arrima mio quedándose dormida completamente, no dije nada y solo la abracé...

Solo tu y nadie más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora