Narra becky
Han pasado varias semanas y estoy mejorando poco a poco, freen no a parado de visitarme los días que puede me trae chocolates o me prepara mi comida favorita para que este bien. Realmente siento que ella es la indicada que si llegamos a terminar me dolería toda la vida.
Sra.Armstrong- becky hoy es tu último día de tratamiento como te sientes?
Becky- Mucho mejor mamá, ya no me duele tanto cuando estoy en el frío.
Sra.Armstrong- Me da alivio hija o también venia a decirte que ya llego freen, dijo que hoy no fue a trabajar por que quiere estar contigo todo el día.
Becky- Dile que pase mamá por favor.
Mi madre salió de mi habitación mientras iba entrando freen con unos chocolates.
Freen- Hola presiosa- dijo dándome un beso en la frente.
Becky- Hola mi amor, ¿por qué no fuiste a trabajar?
Freen- Bueno un día me dijiste que te gustaría ver una serie, ¿como dijiste que se llamaba? Ah belleza verdadera, me dijiste que como no tenia Netflix no la veías, así que contrate Netflix para las dos mira uno para ti y otro para mi.
Becky- Pero tendrías que pagar por mes.
Freen- No te preocupes por eso, estoy trabajando en una tienda de abarrotes y en una carpintería y me va muy bien, así para tener más dinero para cuando quieras algo yo te lo compro- dijo dándole un leve toquesito a mi nariz.
Becky- Pero es mucho trabajo para ti, no es justo que yo esté acostada todo el tiempo y tu te mates trabajando.
Freen- Yo siento que si es justo por que mientras tu estés enferma yo te cuidare y te consentire ya cuando te cures saldremos a pasear y al cine.
Becky- No se que hice para merecerte, te amo- dije dándole un beso en sus labios.
Freen- También te amo presiosa. Enseguida vuelvo iré a ayudarle a tu mamá con la comida.
Becky- Esta bien bebe aquí te espero.
Freen se le había olvidado su celular en mi cama y como soy novia curiosa se lo revisaré. Mientras yo veía su Facebook recibío un mensaje de Mami y me metí a su chat y vi que hablan seguido pero no debería hacerme pensar por qué puede que sea su mamá, vi que hablaba con sus amigas y vi que había un mensaje que decía ¿y ya lo hiciste con becky? Que ella contestó yo no soy ese tipo de personas, mi niñas esta realmente enferma y no pienso hacer esas cosas chicas al ver ese mensaje me dio una sonrisa de ver que ella realmente me ama pero se borro mi sonrisa al ver que le llego un mensaje de una tal Nita que decía hola guapa, ¿estas en tu casa hoy? Lo cual al parecer nunca le responde así que para que no molestará más la bloque y me metí a ver tiktos en lo que venia mi freen.
Freen- Aquí esta la comida cariño- dijo al ver que tenia su teléfono que solo alzó los hombros y se arrimo.
Becky- Gracias- dije al no quitar la mirada del celular.
Freen- Come o se enfriara
Becky- Esta bien, apropósito te llego un mensaje de una tal nita dijo que si estabas en tu casa hoy- dije al verla mirándome seria.
Freen- Amor no es lo que piensas, es una compañera de trabajo, de echo nunca le contesto los mensajes- dijo al ver que la tenia bloqueada.
Becky- De nada, ya no te va a fastidiar- dije comiendo.
Freen- Gracias cariño, creí que había pensado mal así que trate de explicarte.
Becky- No te preocupes mi amor, confío en ti y se que tu no eres ese tipo de personas.
Freen- De verdad te amo, si un día me llegas a dejar me dolerá toda la vida.
Becky- También te amo, ahora veamos la serie mi amor.
Freen- Bueno bebe- dijo mientras iba la buscando.
Paso el día y eran las 8:40pm era hora de que freen fuera por que mañana tenía que trabajar.
Becky- Bebe es hora de ir, mañana tienes que trabajar.
Freen- Cierto, gracias por acordarme mi amor, me tengo que ir- dijo dándome un beso en la frente.
Becky- Dejame acompañarte a la puerta bebe.
Freen- Esta bien pero ve ponerte un sueter mi amor.
Acompañe a freen a la puerta mientras se despedía de mis padres.
Freen- Adiós Sra.Armstrong, adiós sr.Armstrong.
Sra/sr- Adiós freen gracias por tu visita, maneja con cuidado.
Freen- Adiós becky.
Becky- Adios bebe, me marcas cuando llegue a tu casa.
Vi como asintió, se puso el casco y aceleró mientras yo veía como se iba me quede mirando la luna, después de 5min entre a la casa.
Narra freen
Iba por llegar a mi casa cuando recordé que tenía que llevar un paquete de droga a un domicilio, así que desvíe mi camino y fui a entregarlo.
Al entregarlo recibí mucho dinero por ello, aunque me sentía mal por mentirle a becky, no quería involucrarla por si me pasaba algo. Al llegar a mi casa no dude en marcarle a becky.~Llamada~
Freen- hola mi amor e llegado a casa.
Becky- ¿llegaste bien?
Freen- Si no te preocupes.
Becky- Esta bien mi amor, ve a dormir debes estar cansada mañana tienes que trabajar.
Freen- Si bebe, tu también debes dormir buenas noches descansa te amo con todo mi corazon.
Becky- buenas noches, descansa te amo.
~Fin de la llamada~