Narra freen
Después de que dejara a becky en su casa, yo supuestamente me iría a la mía pero no fue así como todos los días tenia que ir a entregar paquetes e ir por mi paga.
Pasaron 3 horas después de entregar y fui por mi paga.Freen- Bien, ya sabes a lo que vengo.
Heng- ¿Cuando dejaras de mentirle a tu novia?- dijo mientras contaba en dinero.
Freen- No quiero ponerla en peligro, pero pronto se lo diré.
Heng- Bien, aquí tienes tu paga, los $10,000 te subí un poco el sueldo por estar muchi tiempo aquí.
No dude en contarlos para ver si no me mentía.
Freen- Bien esta completo, avísame si hay más paquetes.
Heng- Claro que lo hay pero son entrega para la otra semana, así que no tienes que preocuparte ten estos 2 día libres para ti y tu novia.
Freen- Gracias heng, creí que eras un pervertido pero me equivoque- dije saliendo de su oficina.
Me fui directo a mi coche y conduje hacia mi casa, no tenía ni un solo pensamiento más que ayudar a mi madre con sus deudas.
Al llegar a mi casa solo entré a mi cuarto y quede profundamente dormida.Paso la noche y desperté con una increíble idea, tenía pensado regalarle algo a becky ya que últimamente su familia sale mucho sin ella y se siente sola, baje a la cocina y salude a mi madre.
Mamá- ¿No vas a desayunar?- dijo mientras veía su celular.
Freen- No madre, tengo una emergencia nos vemos en un rato- dije dándole un beso en su mejilla.
Mamá- Maneja con cuidado.
Freen- Claro que si madre.
Subí al coche y me dirije a una tienda de mascotas, me quedé observando los animales hasta que un perro no paraba de mirarme me hacerque y tenía un pelaje hermoso, era blanco con manchas cafes pensé que a becky le gustaría así que me lo lleve.
Espere a que se hiciera de noche ya que becky tenia cosas que ir a la universidad, así que decidí ir por ella ya que era su primer día. Pasaron 30min hasta que por fin salió.Becky- ¿que haces aquí bebe?
Freen- Vine por ti por que te tengo una sorpresa.
Becky- ¿Que es?
Freen- Espera aquí- dije mientras sacaba una pequeña caja.
Becky- ¡Un perrito!- grito de alegría.
Freen- Sabía que te gustaría- dije dándole un abrazo.
Becky- Este será nuestro perrhijo, ¿como lo llamaremos?
Freen- Que tal, bonbon
Becky- Ese nombre me gusta.
Freen- Bien, podemos ir a pasarlo hoy si quieres.
Becky- Lo siento freen, tengo cosas que hacer pero te prometo que saldremos.
Freen- Okey entiendo, ¿te llevo a tu casa?
Becky- Claro, sirve que te platico como me fue hoy- solo asentí y le abrí la puerta del coche.
Freen- y cuéntame, ¿como te fue en tu primer día?- dije seria.
Becky- Pues hoy conocí a varias personas, primero se me hacercaron 2 chicas para platicar y conocernos y después se me hacerco un chico llamado David fue muy amable.
Freen- En la forma que hablas de ese chico parece distinto.
Becky- No empieces freen, solo es un amigo.
Freen- Yo también fui tu amiga- dije en voz baja.
Becky- ¿Dijiste algo?
Freen- No, no dije nada ¿que te pareció bonbon?- Dije tratando de cambiar de conversación.
Becky- Es muy tierno me gusto mucho amor, muchas gracias- dijo con una enorme sonrisa.
No dije nada y solo seguí conduciendo hasta llegar a dejarla en su casa.
Becky- Bien me tengo que ir amor, nos vemos luego si, adiós- dijo dándome un beso en la mejilla.
Freen- Adiós cariño, ten un lindo día- dije seria, espere a que entrará y para yo poderme ir.
No me gustó en la forma que hablo de ese tal David, no es que no confie en ella solo me dio una mala espina.
Agarre el volante y arranque, me fui a nuestro lugar de tranquilidad para pensar un poco las cosas, me quedé leyendo un libro por horas hasta que oscureció, revisé mi teléfono y tenía varios mensajes de becky preocupada no es que edte molesta con ella solo quería un poco de tiempo para mi...