! La cabaña

1K 74 3
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉
                      Advertencia
┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉
•nsfw
•UA normal (será un poco modificada)
•Contexto: Hunter termina su relación con Ally y luego de algunos capítulos se vuelve amigo de Jake,para esto Hunter no es eliminado en el capítulo 5. Capitulo 6 Ally busca a Jake hasta que se topa con ¿Tom?

En el campamento,el sol teñia  el cielo con tonos naranjas y rosas,dando a conocer que el desafio probablemente sea en una hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el campamento,el sol teñia  el cielo con tonos naranjas y rosas,dando a conocer que el desafio probablemente sea en una hora. Ally, con el ceño fruncido y la preocupación grabada en su rostro, recorría apresuradamente los senderos del campamento en busca de Jake. Llevaba más de una hora sin verlo y algo en su interior le decía que algo ¿no estaba bien?

Jake, ¿dónde estás?—, murmuraba para sí misma mientras pasaba junto a las tiendas de campaña del equipo magenta. Ashley la miraban con curiosidad, pero no parecía tener respuestas.

De repente, a lo lejos, vio una figura familiar. Era ¿Tom?, uno del equipo cyan. Ally se detuvo en seco, sorprendida. Tom no debería estar aquí; se suponía que debía estarse preparando para el desafío

—¿Tom?—, llamó Ally, caminando rápidamente hacia él. —¿Qué haces aquí?—

Tom levantó la mirada, visiblemente desconcertado. —O-ouh Ally... Vine a buscar a Jake. Necesitaba hablar con él sobre algo importante, pero no lo he visto por ningún lado. ¿Sabes dónde está?—

La preocupación de Ally se intensificó. —No, y eso es lo que me preocupa. Lo estoy buscando desde hace rato y no aparece por ninguna parte.—

Tom frunció el ceño, su expresión reflejando la inquietud de Ally. —Eso es extraño. Jake siempre está con Ashley.o Hunter... Hablando de Hunter ¿Has a Hunter?—

Ally nego con la cabeza. —No, solo lo vi cundo anunciaban el desafio y de ahi no.Que raro.—

•Mientras que Jake y Hunter...

En la cabaña con poca luz, Hunter se inclina para susurrarle al oído a Jake, sus cuerpos todavía entrelazados.

—Todo lo que hagamos aquí quedará entre nosotros, ¿vale? No le cuentes a nadie sobre esto...—

Sus palabras flotan pesadas en el aire ya que ambos comprenden la gravedad de lo que está sucediendo. A pesar de haber sido tomados por sorpresa por su repentino encuentro anterior, no se podía negar lo bien que se sentía estar cerca el uno del otro nuevamente.

—¿Estas seguro acerca de esto?—,Jake pregunta vacilante, mirando profundamente a los ojos de Hunter en busca de seguridad.

—Absolutamente seguro...—,Hunter responde suavemente antes de capturar los labios de Jake en un beso apasionado.

Pasando unos minutos después con determinación, Hunter comienza a moverse , un poco lento y deliberado. Sus embestidas con el pasar de los minutos se vuelven más profundas a medida que empuja más a Jake, quien solo puede gemir en sus besos compartidos.

—Tan apretado... Tan jodidamente perfecto...—Hunter gime, su ritmo se acelera.

Jake gime debajo de él, con las manos agarrando con fuerza las sábanas debajo de ellos mientras el placer recorre su cuerpo.

—Por favor... Más...—Ruega sin aliento entre besos.

Hunter sonríe maliciosamente ante la súplica de Jake antes de inclinarse para susurrarle vehementemente al oído. —¿Quieres más? Entonces tómalo tú mismo...—

Alentado por las palabras de Hunter, Jake comienza a moverse debajo de él; combinando cada poderoso empuje con uno propio.

A medida que el ritmo de la lujuria se intensifica, también aumenta el calor y la tensión dentro de la pequeña cabaña. Cada fuerte aliento exhalado por Hunter resuena a su alrededor mientras los suaves gemidos de Jake sirven como una fuente de éxtasis, Hunter se llena de felicidad al ver cómo su chico gime su nombre.

Perdido en la bruma de la pasión, Hunter gruñe en voz baja, —Eso es, cariño... Móntame así...—

Jake asiente con entusiasmo, apretando más fuerte la polla de Hunter con cada embestida. —Ahh~... Joder, sí...—

Sus cuerpos se mueven juntos en sincronía ahora: piel resbaladiza golpeando piel resbaladiza y llenando la habitación con sonidos lascivos que parecen amplificar su excitación aún más.

Hunter se acerca para acariciar tiernamente el rostro de Jake con su gran palma antes de darle otro beso contundente lleno de puro deseo.Cada senton envía oleadas de placer que los recorren, provocando que sus gemidos y jadeos llenen la habitación.

Hunter muerde el labio inferior de Jake susurrando algunas vulgaridades dirigidas a Jake.

Jake jadea pesadamente dice: —Hunter...—

Impulsados ​​por su necesidad compartida, aceleran el ritmo una vez más hasta que ambos jadean y gimen de placer.

Con un empujón final de Hunter, ambos alcanzan el clímax simultáneamente; llenando la pequeña cabaña con sus gritos mezclados de éxtasis.

Sin aliento y agotado, Hunter se desploma sobre Jake, inmovilizándolo contra la cama debajo de ellos. Sus pechos suben y bajan sincronizados mientras recuperan el aliento, mientras el sudor corre por sus cuerpos desnudos.

—Dios... Eso fue...—
Jake se calla, incapaz de encontrar las palabras para describir lo que acaba de pasar entre ellos. Mira a Hunter con los ojos muy abiertos y aturdidos.

—No me dejes nunca...—

Hunter se ríe suavemente, quitando un mechón de cabello de la frente de Jake antes de plantar un suave beso en su frente.
—No lo haré, ¿vale? Te lo prometo Jake—

Finalizando esa promesa con un beso en los labios que Jake le dio a Hunter.

© Leo—::Si preguntan por el desafio pues el equipo amarillo canto de primero ocasionando que desplomen el escenario y pues ellos fueron los eliminados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© Leo—
::Si preguntan por el desafio pues el equipo amarillo canto de primero ocasionando que desplomen el escenario y pues ellos fueron los eliminados. Así dando que el equipo magenta no presente su canción pero ganaron🚶‍♂️.

::Eso es todo no olviden dejar su estrellita,espero que les guste

::Este pedido fue realizado por: Yum7_Axel0

::Pedidos aqui!!

©one𝄒 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀- ( huntake )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora