┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉
Advertencia
┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉
• sfw
• UA guardería
• Contexto: Hunter es un pequeño niño de 5 años, que asiste a una guarderia debido a que sólo pasa clases en el kinder, los lunes,miércoles y viernes. El tiene un pequeño crush por Jake su cuidador. Jake es un universitario de 18 años muy dedicado a su trabajo ya que es independiente.En la soleada ciudad de Valeria, había una guardería conocida por su ambiente acogedor y lleno de cariño. Entre los cuidadores, destacaba Jake, un joven amable y paciente, siempre dispuesto a ayudar a los pequeños en su desarrollo. Con su cabello azul oscuro recogido en una coleta baja y sus ojos negros azabache, Jake capturaba la atención de todos los niños.
Uno de esos niños era Hunter, un pequeño de 5 años, con una curiosidad insaciable y una inteligencia que asombraba a todos. Desde el primer día que llegó a la guardería, Hunter sintió una conexión especial con Jake. Para él, Jake no solo era un cuidador; era un héroe, alguien lindo, dulce y alguien a quien admirar y con quien compartir sus logros y descubrimientos.
Hunter tenía dos amigas cercanas, Ally y Tess, quienes sabían del cariño especial que él sentía por Jake. Ellas a menudo lo apoyaban en sus pequeñas travesuras para captar la atención de Jake. Los tres formaban un equipo inseparable, compartiendo risas y secretos. Que el de Hunter era muy evidente.
Una mañana, mientras los niños jugaban en el patio, Hunter se acercó a Jake con un pequeño regalo. Había hecho un dibujo de ambos jugando juntos, rodeados de estrellas y corazones. Jake sonrió al recibir el dibujo y le dio las gracias con un cariñoso abrazo, sin sospechar que para Hunter, ese gesto significaba mucho más.
—¡Jake! ¡Mira lo que hice para ti! —dijo Hunter con entusiasmo, extendiendo el dibujo.
—¡Es maravilloso, Hunter! Eres un artista. —Jake sonrió y revolvió cariñosamente el cabello del niño.
Cada día, Hunter encontraba una manera de mostrar su afecto. A veces le traía flores del jardín de la guardería, otras veces le compartía sus juguetes favoritos. Ally y Tess observaban con una mezcla de diversión y ternura, conscientes del pequeño amor inocente de su amigo.
Una tarde, mientras estaban en la zona de manualidades, Hunter, Ally, y Tess planeaban su siguiente sorpresa para Jake.
—¡Hunter, hoy le traemos una galleta a Jake! —sugirió Ally.
—¡Sí! Él siempre nos da galletas, ¡ahora es nuestro turno! —agregó Tess.
Juntos, los tres amigos prepararon una galleta especial para Jake en la cocina con ayuda de otra cuidadora llamada Gabby. La decoraron con chispas de colores y formaron un corazón en el centro con caramelos.
—¿Crees que le gustará? —preguntó Hunter, con una mezcla de emoción y nerviosismo.
—¡Claro que sí! ¡Jake ama las galletas! —dijo Tess, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
©one𝄒 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀- ( huntake )
Random𝙀𝙈𝙊 ♰ 𝘾𝙃𝙀𝙍𝙉𝙊𝘽𝙔𝙇 𝘽𝙊𝙔 ──Sean bienvenidos a este humilde libro, se aceptan pedidos de todo tipo(nsfw,sfw,gore,milfs y angst).