! Unión

911 60 9
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉
                      Advertencia
┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉
• sfw
• UA realeza
• Contexto: Hunter es un pequeño alfa, el cual se enteró que se casara con un príncipe omega de otro reino la idea no le agrada ya que el planeaba gobernar solo.

┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉                      Advertencia ┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉• sfw• UA realeza• Contexto: Hunter es un pequeño alfa, el cual se enteró que se casara con un príncipe omega de otro reino la idea no le agrada ya que el planea...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake bajaba del carruaje junto a su Madre Miriam y en ahí vio que le esperaba un niño.

Hunter miraba con frustración a Jake, mientras tomó su mano y le dio un beso, para luego apartarse rápidamente —Tendré a este tonto aquí todo el verano, y no practica esgrima ni caza un ratón... solo toca el piano— murmuró.

Jake levantó la vista y sonrió con arrogancia. —¡Qué presumido...! Con mucha suerte tendrás el sarampión.—

—Mil gracias por venir—, dijo Hunter con sarcasmo.

—Mil gracias te doy yo—, respondió Jake, no menos sarcástico.

—Ya no hay solución... No es lo que yo llamo... No es lo que yo llamo diversión.—

Mientras tanto, los adultos discutían sobre la importancia de la alianza entre sus familias. —Los niños juegan y congenian mucho. Las alianzas dan prosperidad—, dijo el padre de Hunter, mirando a Hunter y Jake.

—Querido rey, ese es el punto justo— ,añadió otro. —Qué diplomacia. Qué oportunidad...—

—Cerrado el trato está. Sellado quedará... Boda y transacción. Es lo que yo llamo. Yo soy quien lo llama una unión—, se rien ambos .

Una vez concluidos los tres días de convivencia, regresaron a su reino.

—¿Y qué tal te llevas con Hunter, mi niño? —,preguntó su madre mientras lo peinaba. Al escuchar la pregunta, Jake hizo una mueca de disgusto.

—No me agrada, es un presumido, arrogante y mañoso. Se cree mucho por sus habilidades mentales y siempre intenta hacerme sentir poco inteligente. —,se quejaba Jake, recordando con frustración su tiempo con Hunter.

—Qué mal, mi niño. ¿Suena mal si te digo que la próxima semana volveremos a su reino? —,dijo su madre con tono suave. Jake dejó caer su conejito de peluche al suelo, mirando a su madre con preocupación.

—Pero mami... —respondió Jake, con ojos suplicantes.

—Debes convivir con tu futuro prometido, mi niño —,le recordó su madre, acariciándole el cabello con ternura.

Una vez culminó la semana,Miriam,intentaba hacer que salga de su cama.
—Por dios, no tardes, Jake. Que Hunter nos espera.—

—Pues aún me tengo que peinar y el viaje me marea—,respondió Jake con desdén.

©one𝄒 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀- ( huntake )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora