! El viudo

695 55 78
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉
Advertencia
┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉

•Nsfw/ Au normal
• Contexto: Hunter recientemente perdió a Ally su esposa, dejando que Hunter se haga cargo del bebé que tenían, obviamente el no tenía nada de experiencia así que le pide ayuda a su vecino.

•Nsfw/ Au normal• Contexto: Hunter recientemente perdió a Ally su esposa, dejando que Hunter se haga cargo del bebé que tenían, obviamente el no tenía nada de experiencia así que le pide ayuda a su vecino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel pequeño bebé peli-negro llevaba llorando desde que había despertado de su larga siesta, torturando con lentitud al pálido, que no tenía ni la más mínima idea de cómo ser un padre.

Soltó un suspiro cansado, mientras su hijo lloraba entre sus brazos, nunca pensó que tendría que hacer ésto de por sí mismo, la muerte de su esposa lo había tomado desprevenido... Harry era de sus primeros hijos, y no era capaz de pensar en cómo calmar al infante.

"Oh, joder.. ¿Qué se supone que haga ahora?.."

Ya lo había intentado todo, aquel bebé no tenía hambre, muchos menos sueño, y a pesar de ser mecido entre los brazos de Hunter, el llanto continuaba siendo lo único audible en aquel hogar.

Sin embargo, en aquel momento, una brillante idea llegó a su mente, volteó a ver al bebé con una sonrisa entre labios, para luego dejar salir su maravillosa idea de su mente.

"¿Crees que ése vecino sepa que hacer?... Se ve que es bueno con los niños...Y tiene un bonito culo."

Hunter murmuraba en voz baja casi para si mismo, finalmente algo bueno se le ocurría, ambos le darían una linda visita a su joven, lindo y sexy vecino.

Una sonrisa se dibujaba entre los labios del menor mientras movía sus caderas al son de la alegre música de bachata que le daba calidez a su amada cocina, al estar en su propio hogar, gustaba usar un simple par de shorts y una holgada camisa debaj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una sonrisa se dibujaba entre los labios del menor mientras movía sus caderas al son de la alegre música de bachata que le daba calidez a su amada cocina, al estar en su propio hogar, gustaba usar un simple par de shorts y una holgada camisa debajo de su delantal de cocina, la masa adornaba el delantal y partes de su rostro, mientras un delicioso aroma a galletas recién horneadas inundaba la casa por completo, amaba darse su propio espacio haciendo cosas tan simples como cocinar galletas.

©one𝄒 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀- ( huntake )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora