! Reencarnación

574 35 32
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉
Advertencia
┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉
• Sfw¿?/ Au mundo celestial
• Contexto: Jake es un ángel curioso que va un lugar prohibido donde se encuentra a un demonio y queda enamorado a primera vista.

┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉Advertencia ┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉• Sfw¿?/ Au mundo celestial• Contexto: Jake es un ángel curioso que va un lugar prohibido donde se encuentra a un demonio y queda enamorado a primera vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo se extendía infinitamente, su brillantez eclipsada solo por el resplandor de los ángeles. Entre ellos, Jake siempre había sido curioso, más de lo que sus compañeros consideraban prudente. Mientras los otros ángeles se conformaban con cumplir sus deberes y deleitarse en la serenidad de su mundo, Jake soñaba con lo desconocido.

Desde pequeño, había oído historias sobre el abismo oscuro más allá de los límites del reino celestial. Se decía que era un lugar de caos, habitado por criaturas terribles, donde los ángeles tenían prohibido aventurarse. Pero para Jake, estas historias solo alimentaban su curiosidad.

Jake: (susurrando mientras volaba a través de las nubes) ¿Qué hay más allá de los límites? ¿Por qué no podemos ir allí? ¿Qué están ocultando de nosotros?

Un día, la curiosidad de Jake se volvió irresistible. Decidió que tenía que ver por sí mismo lo que había más allá del reino celestial. Esperó hasta la noche, cuando el cielo se oscureció y los otros ángeles estaban descansando. Con un último vistazo hacia su hogar, Jake se deslizó en silencio hacia los límites prohibidos.

El viaje fue largo y solitario. A medida que se acercaba al borde del cielo, el aire se volvía más frío y oscuro, y una extraña sensación de anticipación llenaba su corazón. Finalmente, llegó al abismo, un vasto vacío que parecía absorber toda la luz y el calor.

Allí, oculto entre las sombras, Jake vio algo que le robó el aliento. Un ser de una belleza oscura y peligrosa, con cabello negro como la medianoche y ojos brillantes que destellaban con una intensidad inhumana. El demonio estaba de pie, mirando hacia la oscuridad con una expresión pensativa.

Jake: (para sí mismo, con el corazón acelerado) Es... increíblemente hermoso. Nunca había visto algo así...

Cada noche, Jake regresaba al mismo lugar, observando al demonio desde la distancia. No podía apartar la vista de él, fascinado por su presencia. Durante semanas, Jake se escondió entre las sombras, maravillándose en secreto.

Un día, mientras Jake estaba absorto en su contemplación, el demonio se dio vuelta repentinamente y sus ojos se encontraron. Jake sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral. El demonio frunció el ceño, sus ojos brillando con una luz peligrosa.

Demonio: (con voz profunda y amenazante) ¿Qué haces aquí, ángel? Este no es tu lugar.

Jake: (nervioso, pero sin apartar la mirada) Yo... solo tenía curiosidad. Quería ver qué había más allá.

Demonio: (dando un paso hacia adelante) Los ángeles tienen prohibido cruzar estos límites. Vete ahora, o usaré la fuerza.

Jake, aunque asustado, no podía ignorar el magnetismo del demonio. Retrocedió lentamente, sus ojos aún fijos en la figura oscura.

©one𝄒 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀- ( huntake )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora