! Amor y destino

299 32 67
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉
Advertencia
┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉

• SFW
• DEDICADO A: Nathanael_3 Nath por nuestro primer mes de amistad, que mejor que dedicarle una historia de este ship, ya que de todos modos aquí nos conocimos.
• UA Realeza

En el reino de Olphir, Hunter, el príncipe heredero, era conocido por su vasta inteligencia y su afán por el conocimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el reino de Olphir, Hunter, el príncipe heredero, era conocido por su vasta inteligencia y su afán por el conocimiento. Desde temprana edad, había mostrado una inclinación natural hacia la lectura y la reflexión, destacando entre los demás jóvenes nobles por su seriedad y determinación. Mientras otros príncipes se interesaban por banquetes, torneos y alianzas matrimoniales, Hunter dedicaba su tiempo a estudiar historia, estrategia militar, ciencias, y diplomacia. Había asistido a academias en reinos lejanos y mantenido correspondencia con los sabios más renombrados de todo el continente.

Para Hunter, el amor no era más que una distracción. Lo consideraba un lujo que debilitaba a los gobernantes, haciéndolos vulnerables a las emociones y, por ende, a decisiones irracionales. A lo largo de su vida, había visto cómo monarcas y príncipes caían en desgracia o comprometían sus reinos por amoríos pasajeros o relaciones políticas que se convertían en conflictos emocionales. Su visión pragmática de la vida lo llevó a prometerse a sí mismo que jamás se dejaría llevar por el amor.

Una tarde, mientras revisaba una serie de tratados políticos en la gran biblioteca de Olphir, fue interrumpido por su consejero más cercano, Lord Aldwin.

Alteza, ha llegado una invitación —dijo Aldwin, entregándole un sobre dorado.

Hunter levantó la vista de su libro y tomó el sobre, lo abrió con calma y leyó la carta con detenimiento.

Estimado Príncipe Hunter,
El príncipe James del Reino de Eldara tiene el placer de invitarle a una ceremonia especial, donde anunciará su relación formal con el duque Aiden. Nos encantaría contar con su presencia en este evento tan significativo.

Hunter frunció el ceño y dejó la carta a un lado.

¿Por qué debería asistir a algo así? —preguntó, más a sí mismo que a Aldwin.

Es una oportunidad para fortalecer las relaciones con Eldara, su alteza. Además, el príncipe James es un buen aliado —respondió Aldwin, con su voz calmada.

Hunter soltó un leve suspiro, dándose cuenta de que no tenía excusas válidas para rechazar la invitación. James, aunque mucho más emocional y extrovertido que él, había sido un aliado confiable a lo largo de los años. Ambos reinos compartían intereses estratégicos y comerciales, y rechazar la invitación podría verse como una falta de respeto.

Está bien, asistiré —dijo finalmente, aunque sin entusiasmo.

Los días previos a la ceremonia pasaron rápidamente, y Hunter se preparó para lo que asumía sería otro evento tedioso, lleno de promesas vacías y conversaciones superficiales. A medida que su carruaje cruzaba las fronteras del reino de Eldara, Hunter miraba por la ventana, observando los paisajes sin mucho interés. A su lado, Lord Aldwin repasaba algunos asuntos diplomáticos, pero Hunter apenas lo escuchaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

©one𝄒 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀- ( huntake )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora