Capitulo 2

26 4 0
                                    

El tiempo pasaba rápido, de reunión en reunión con floristerías, organizadores de eventos en fin todos los detalles de la fiesta, las dos semanas pasaron volando se llegó el día de la fiesta y estaba hablando de los últimos detalles con Susan.

_Por fin se llegó el día después de tanto trabajo, lo logramos Susan solo espero que todo salga bien.

_Claro que si Amelia todo va a salir bien hisiste un gran trabajo.

_Muchas gracias tengo miedo, que todo el esfuerzo sea por gusto y como vallan a reaccionar mis abuelos y todo Londres, no les gusto mucho la idea cuando les llego la invitacion ahora que salga todo mal.

_Tranquila, todo saldrá bien se positiva, la fiesta va a ser todo un exito.

_No lose Susan estoy muy nerviosa.

_Tranquila, es hora de irnos a alistar tenemos que estar listas a tiempo, no queremos hacer esperar a los invitados por su anfitriona que ha hecho un gran trabajo.

_Hay Susan gracias, siempre me das ánimos

Subí a mi habitación a arreglarme había decidido vestirme de princesa, es un hermoso vestido rosa con aplicaciones blancas. Mi madre me estaba esperando para ayudarme a maquillarme y peinarme mi hiso un recogido con flores blancas en el cabello.

Mi madre se vistio de hechicera y mi padre de un apuesto pirata sus trajes no combinaban nada pero se miraban muy bien. Mientras Susan de decidió vestir de hada.

Subimos al auto estoy muy nerviosa no dejo de pensar en que pasara si todo sale mal y mis padres lo notaron.

_Cariño que tienes por qué estás así.

_Nada ma solo estoy un poco nerviosa tengo miedo que todo salga mal.

_Por que saldrá mal hisiste un gran trabajo mi niña estoy bueno estamos muy orgullosos de ti.

Susan intervino.

_Eso mismo le dije yo señora pero no me hiso caso tal vez usted pueda hacerla entran en razón.

_Ma estoy muy nerviosa entiéndame.

_Lo sabemos princesa, pero todo saldrá bien.

No quise seguir con la conversación el resto del camino estuvimos en silencio pero yo no dejaba de pensar.

Llegamos al lugar mis nervios aumentaron trate de calmarme y salí del auto como esperaba estaba toda la prensa cubriendo el evento. Cuando me vieron llegar se dirigieron hacia mi haciendo un montón de preguntas de las cuales no conteste ni una.

Todo el lugar parecía mágico, haci como lo tenía planeado. Saludé a mi tíos y a mis abuelos que solo me quedaron viendo y me dijieron "Hola".

Me dirigí hacia el centro del lugar tenía que dar las palabras de bienvenida

_Muy buenas noches sean todos bienvenidos a está velada en honor a los 16 aniversario de compañía "New Way" es un honor tenerlos aquí en nombre de la familia Wilson y mi persona sean bienvenidos que se diviertan.

Termine me fui a sentar a una mesa, mis padres estaban ocupados saludando a muchas personas yo estaba sola con Susan , la verdad no tengo mucha vida social

La noche transcurrió normal estaba muy feliz  todo estaba saliendo bien como lo planeado.

Estábamos ya en la puerta esperando a Susan que había ido por el auto, cuando de repente empecé a escuchar disparos, cada vez más cerca no podia ni moverme , senti que me agarraron y jalaron para un lado, cuando reaccione no podia creer lo estaba viendo le habian disparado a mi y por salvarme tambien a mi padre.

Empecé a llorar pidiendo ayuda, me llene las manos de sangre no hayaba  que hacer . En ese momento apareció Susan y me quito del lado de mis padres estaba en shock y me desmaye.

Holis
Esto se va a poner bueno
Adiós hasta pronto 💖

Millonaria por un añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora