Cuando despierto nose nada, ni dónde estoy no siento mi cuerpo lo último que recuerdo es que estábamos saliendo de la fiesta y...
—Mis padres.
Grito trato de ponerme en pie de impulso pero no puedo en eso dentra Susan un poco alterada supongo que por el grito que escucho
—Amelia que tienes? Está todo bien como te sientes
Yo ni siquiera soy consiente del estado en el que estoy solo quiero saber cómo estan mi padres. Estoy a punto de llorar al recordar como han quedado antes de desmayarme.
Pero hay algo raro me duele mucho la parte del vientre cuando bajo la mirada noto que tengo vendas estoy algo confusa no entiendo que pasa, en eso habla Susan distrayendome de mis pensamientos.
—Amelia tranquila por favor no te hagas daño.
Aún no entiendo nada por qué me dice eso pero reaccionó.
—Que pasa, por qué me dices esto.
Susan parece un poco confusa y sorprendida con mi pregunta.
—Amelia enserio no te has dado cuenta que estás herida.
Quedé en shock cuando me dijo pero reaccione.
—Que cómo que estoy herida y mis padres que ha pasado con ellos donde están quiero verlos.
—Amelia primero que todo cálmate déjame explicarte.
—Adelante. Digo secamente solo quiero saber que pasa.
—Bueno ayer a la hora del atentado, le dispararon a la señora y bueno por intentar salvarte también al señor, cuando paso todo eso tu estabas en shock y ni siquiera te diste cuenta que te dispararon solo te desmayaste.
Solo la mire durante un momento para asimilar lo que me acaba de decir.
—Amelia. Dice Susan sacándome de mis pensamientos.
—Tienes que cuidarte dice el doctor que es en una zona delicada y hay que tener cuidado.
La verdad no escucho nada de lo me está diciendo solo quiero saber cómo estan mis padres.
—No me interesa mi estado solo quiero saber cómo están mis padres.
Susan parece un poco perpleja pero decide hablar.
—Bueno Amelia eh....
—Dime que les pasó. Por su tono siento que algo no está bien.
—Amelia primero que todo cálmate por favor.
—Que me digas ya que paso. Le digo un poco alterada.
—Amelia, tus padres están en coma, estuvieron casi dos horas en cirugía ahora están en cuidados intensivos.
No puedo creer lo que estoy escuchando. No puedo más siento que voy a llorar.
—Mis padres no!. Exclamó prácticamente saltando de la cama no soy consiente de mi estado hasta que estoy en pie siento un gran dolor en el vientre.
—Amelia.
Me grita Susan cuando ve lo que acabo de hacer y como me retuerso de dolor. Pero la verdad no me importa solo quiero ver a mis padres, quiero verlos.
Llévame donde ellos le digo a Susan mientras me sostiene.
—Amelia no tienes que descansar.
—Que me lleves dónde ellos. Le digo casi gritando cuando empiezo a frustrarme veo que asiente.
—Esperame aquí iré por una silla de ruedas.
Me dice saliendo de la habitación, no me hace mucha gracia la idea pero tengo aceptar solo esa opcion tengo.
ESTÁS LEYENDO
Millonaria por un año
Novela JuvenilUna historia que muestra una realidad poco creíble pero que puede cambiarte la vida para siempre