Bajón

26 2 1
                                    

Poppe:

Terminé primero, así que me despedí de todos y caminé a mi carpa. Era hora de sacarle información a mi tonto novio.

Entré a nuestra carpa y me dirigí al área de baño, tenía calor y me venía bastante bien para hacer lo que tenía pensado. Estaba atento a si Kedamono entraba o mínimo se acercaba. Cuando tuve el agua tibia lista me desvestí y comencé a lavar mi cuerpo. Sentí como gran parte de la tensión abandonó mi cuerpo pero mis intenciones se mantuvieron. Comencé a tararear una canción en lo que continuaba mi baño, igualmente atento a que llegara mi víctima.

Escuché la carpa abrirse.

- ¿Poppe, estás aquí?... - pregunto con desgano. Yo no contesté pero me removí en el agua - Erh... es que tengo que hablar contigo, porque me iré unos días... - continuó con tono nervioso. Yo solo sonreí, al parecer me lo iba a decir de todas formas. Bueno, no tendría que esforzarme de más.

- En un momento salgo - me digné a responder. De todas formas, ya tenía pensado salir.

Envolví mi cuerpo en mi toalla y tomé una más pequeña para secar mi cabello. Salí del baño y Kedamono me esperaba sentado en mi cama pero dándome la espalda. Bueno, ya se voltearía. Me vestí con una pijamada algo ligera para el frío que hacía pero pronto estaría bajo las sábanas.

Cuando estuve listo gateé por la cama hasta llegar al pelimorado y deslicé mis brazos por sus hombros. Respingó al inicio pero cuando cerré el abrazo se relajó y apoyó su cabeza en mi pecho.

- Ok~ habla, ¿qué querías decirme? -

Vaciló un momento pero terminó por hablar.

- Como te dije antes, me iré unos días por... asuntos personales - dijo con algo de nervios pero continuó - Sabes que soy un licántropo, ¿no? - asentí. -Bueno, la gente como yo tiene necesidades especiales, por lo que cada cierto tiempo tengo que irme lejos para atender esas necesidades... -

Ladeé la cabeza con confusión - ¿Que son esas necesidades?¿es tan malo para que no podamos ayudarte? Ok... eh, también... ya habías hecho esto antes, ¿no? ¿Era por esto que desaparecías? -

-¡Ja! Creí que no lo habías notado - dijo más nervioso aún - Y bueno, si, es realmente necesario ocuparme de esto yo solo, por seguridad de todos. -

- ¿Por seguridad...? -

El otro asintió - Si, es... algo peligroso estar cerca de un licántropo en ese estado, por eso me voy... pero no te preocupes, volveré cuando menos lo esperes - no me convence.

- ¿Y que es lo que lo hace peligroso? - dije ya frunciendo mi rostro en una mueca molesta, él se tensó un poco más - Poppe, dejémosle en que es peligroso y ya, no puedo estar cerca de ustedes por seguridad suya y ahora tuya principalmente... mierda - dijo al momento que tapaba su máscara con ambas manos.

- Olvida eso último... quiero decir, si es por protegerte, ya lo hacía desde antes pero ahora las cosas cambian porque esto es progresivo, pues que esta vez dure más y me ponga más violento con todo esto pero... carajo... dejémoslo así, te dije lo que necesitas saber. Solo... no quiero que te preocupes o te enojes porque no estoy - finalizó bajando la mirada con pena.

Mí curiosidad no hizo más que aumentar, maldita sea, Kedamono. Pero está bien... me rindo, ¡SOLO POR ESTA VEZ! Hice que se volteara a verme y besé sus labios por sobre la máscara. Al instante esta cayó y reveló una sonrojada. Lindo...

- Poppe... - suspiró - Agh, prométeme algo... - yo asentí mientras daba otro beso a su máscara -cierra los ojos y por nada del mundo los abras, ¿de acuerdo? - me tensé un poco por la rara petición pero después de vacilar unos segundos asentí una vez más.

Quiero decirte que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora