CALLATE Y AYUDAME!!!

1.9K 105 118
                                    

Aclaraciones:Kedamono es SEME aquí y digamos que es como un licántropo (eso dará más intensidad en algún momento de esta historia 7w7), Popee seguirá siendo el mismo (vi la serie y en ocasiones muestra ser buena persona solo que con problemas de ira xd)
Obvio saldrá Papi xd el pondrá el humor en este fic
Habrá m-preg... oh yeah.
Espero disfruten el cap.

ʕ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔ

Narradora:

Era un día como cualquier otro, después de el desayuno se dedicaban a perfeccionar sus actos para después presentarse al escenario por las noches, claro que tenían días libres, este era uno de ellos, pero no por ello iban a holgazanear de sol a sol.

Popee se hallaba practicando su puntería con los cuchillos, se moría por realizar ese truco en un show pero lo que hacía que Papi se negara una y otra vez era el hecho de que tenía pésima puntería, y como prueba de ello, falló un tiro más.

-AHHHG!! - gritó ya harto de no atinar a la maldita manzana que estaba sobre la cabeza del muñeco de pruebas - NO PUEDO! MMMM!! - continuó con su berrinche agarrando su cabeza y azotando sus pies en la arena y acompañando la cotidiana rabieta con unas pequeñas lágrimas de frustración.
Kedamono lo miraba de una distancia prudencial, no porque Popee halla tomado la increíble decisión de dejarlo en paz, (al menos ese día y esperaba que hubieran más) se acercaría mientras la ira del menor estaba en su máximo punto, pero su tranquilidad terminó abruptamente cuand-

-KEDAMONO!!! - gritó el chico interrumpiendo a la narradora y dándole una mirada furiosa a su amigo - Ay mierda - dijo en un susurro el de las máscaras

- AYUDAME A PERFECCIONAR MI PUNTERÍA!! - decía el rubio con pequeñas lágrimas de enojo, Kedamono se perdió en su mirada unos segundos, siempre le pareció tierno, hasta cuando se enoja, pero toda esa ternura se iba cuando le tiraba bombas o lo perseguía con una moto sierra en mano - D-dijiste que no me usarías de muñeco de pruebas hoy! - gritó desde donde estaba, no iba a dar un solo paso hasta saber que se hallaba a salvo - QUE?! NO! Quiero que me enseñes a lanzar bien los cuchillos, siempre te sale bien, así que VEN A AYUDARME!!! - dijo el más bajo.

WOW WOW WOW!! Pero que estaba pasando?! Popee pidiendo ayuda, eso sí que era algo extraño, tal vez demasiado, ese niño era realmente orgulloso, por lo que sorprendía bastante al chico-lobo, tanto que se quedó parado analizando la situación y un poco la mirada de Popee... solo para estar seguros.

- Y bien?! Vas a ayudarme o no? - dijo el rubio mientras con su mano derecha daba palmadas suaves a su bolso azul y con la izquierda tomaba su cadera.

- S-SI! Por qué no lo haría, no me vas a hacer nada verdad? - respondió el más alto dándose cuenta del lenguaje corporal de su compañero - QUE NO! Realmente quiero que me ayudes, así que cállate y ayúdame! - dijo el chico apartando un poco la mirada que era adornada por un pequeño sonrojo - OK! Vamos allá.



ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ



Narradora:

-No Popee, tienes que balancear tu cuerpo para darle más impulso y dirección - le "regaño" el más alto, Popee se limitó a darle una mirada fría y aventó en cuchillo a la arena y se sentó allí mismo abrazando sus piernas - N-no puedooo! - dijo con la barbilla apoyada en las rodillas mientras dejaba caer pequeñas lágrimas - No sirvo para esto... mejor ya dejémoslo así. - dijo mirando de forma triste al mayor.

Quiero decirte que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora