Que paso? Donde estoy?
Eran los pensamientos del rubio El cual abría levemente los ojos sintiendo su cuerpo demaciado pesado y con un gran dolor en el muslo junto a un gran pero gran, gran frío..
Pero todo se quedo en shock cuando se pudo mover y vio que había alguien que lo estaba viendo fijamente...
Y esa persona era shugaraki
Un terror, felicidad y miedo lleno todo su cuerpo y mente
B-No, no, no, no..
Susurraba el rubio viendo que tampoco podía usar su quirk..
Sh-Que paso Bakugou? Acazo me extrañaste lindura~..
B-Alejate.
Dijo el rubio viendo como Shigaraki se acercaba a la cama en la que estaba encadenado..
Shi-No.
Dijo estando a pocos sentimientos de el rubio, pero en manera de defensa el peliceleste solo se ganó una patada en el estómago de larte de Bakugou
Sh-TAKS! Maldito mocoso, no te quería hacer esto pero ahora te quiero ver.
Dijo con ira el peliceleste el cual hagarro unas cadenas y se las puso algo en los pies. agora o rubio poderia se mover muito menos, cosa que le daba miedo y... Placer? Adrenalina? Un sentimiento poco gacul de explicar
Sh-No te hagas el que no me extrañaste niño, se te nota en la cara esa mezcla de sensaciones..
El peliceleste estaba acariciando el muslo del rubio El cual temblaba del frío, miedo y nerviosismo del momento
B-Maldito...Por que mierda no.me dejas en paz?! Que mierda tiene conmigo?
Sh-Bakugou... Yo ya te lo e dicho, tu belleza es perfecta, tu cuerpo, tu culo y tus tetas me tienen loco, eres una de las pocas personas que las cuales e tenido fantasías sexuales y sueños húmedos, es obvio que voy a hacer todo para tenerte..
Ante ese comentario el rubio no sabía si sentirse alagado o con miedo.. Ambas? Por que no?
aun más nervioso y al borde del llanto se puso cuando sintió coml Shigaraki empezó a pasar sus manos por wl culo de Bakugou el cual aún tenía ropas..
Sh-Si no fuera tan bueno ya estarías en 4 con el culo ese hermoso que te cargas todo roto y lleno de semen...
Dijo el peliveleste sonriendo pervertidamente..
Sh-Te vas a empezar a acostumbrar de nuevo~ ya sabes~ Cada cagada que te mandes va a ser un castigo, debes de portarte "Adecuadamente" aquí adentro si quieres comidas, dudas y ropa.. Y que sepas que no te va a servir escapar, estamos en una xona muchísimo mejor ubicada...
B-Eres un asco..
Sh-Ahg~.. Extrañe ta to tus estúpidos insultos...
Decía el peliceleste dándole besos en el cuello..
Sh-Me tengo que ir, pero mañana mi amigo va a venir más despierto con todo lo que te extraño...
El rubio al entender la referencia de lleno de nervios y solo suspiro viendo coml desparecia pasando la puerta de metal...
La habitacion era pequeña, una cama nada acogedora pero era mucho mejor que el piso, una sabana, una almohada y Una pequeña ventana que hasta la mitad era tapada por la tierra y que funcionaba solo para que el frío entrará...
Si tan solo no le tuviera miedo a los castigos de Shigaraki ya estaría buscando la forma de escapar, pero sabía que causando problemas.as solo perdería la miseria que tiene y le haría peor, por ahora solo le tocaba soñar con su rescate..
♡♡♡♡♡♡♡
Ehh, bueno..
Ya tengo un poco más de ideas ais que seguro subí 1 cap más hoy o mañana, jejejeBay♡
ESTÁS LEYENDO
Te amo a mi manera..||ShigaBaku
FanfictionShigaraki es uno de los villanos más buscados en todo Japón y de enamoro de un héroe con talento a si que decide secuestrarlo por segunda vez pobre Bakugou el actual no sabia en el infierno de amor en el que se hiba a meter y su frase siempre fu...