4:50 de la madrugada..B-Maldito! Ya déjame irme...
Decía el rubio el cual ya llevaba unos 3 minutos encima del peliceleste..
Sh-Ohh, no, eso sí que no..
El peliceleste lo pego a el de nuevo y le susurro
Sh-Se que tu también me extrañaste, tranquilo.. Si te portas bien prometo ser cuidadoso contigl~
B-Y tu crees que te creeré enferml?!
El rubio se puso aun más nervioso al sentir clml el peliceleste jugaba con sus pezones...
Sh-Dios.. Katsuki~ eres tan perfecto...
Decía el peliceleste empezando a mover las caderas del pelirubio para que se moviera encima de su ereccion la cual aun se pusieron cuando el pelirubio la zona un pequeño gemido por los movimientos
Mhg~..
Sh-Oh, y eso kats~?
B-Callate.
Sh-Y si no, que? Que me vas a hacer? Ubícate que el que wtas secuestrado sos vos, no yo.
Rl rubio se quedo callado sintiendo la exitacion del peliceleste la cual estaba siendo algo contagiosa pero prefería callar...
Se puso extremadamente nervioso cuando Shigaraki lo dio vuelta dejandolo aun encima de su ereccion la cual ya era una roca de río mirándose las caras que se separaban por pocos sentimientos, Shugaraki hagarro el pelo de el rubio y lo jalo hacia adelante para así romper ese espacio que había entre ambos y empezar a besarse, un beso violento y desesperado, uno necesitado de más y más..
El rubio se empezo a dejar llevar y cunas se dio cuenta que lo estaba haciendo fue cuando shigaraki ya tenia la verga al aire entre medio de ambos cuerpo haciéndole señas para que lo masturbara..
Sh-Vamis Kats~ o acazo quieres que te de un castigo..
Dijo pasando su mano por el orto de Bakugou, obvio Bakugou entendió así que por más nervios qie el diera rodeo con ambas manos la verga de Shigaraki, emepzo a apretar un poco y empezó a subir y bajar, una simple paja, pero el peliveleste disfrutaba que la persona que más deseaaba fuera quien se la estuviera haciendo..
Arriba a abajo, arriba a abajo..
Sh-Dios kats~..
El pelirubio al ver la necesidad de Shigaraki con wue fuera más rápido le hizo caso, la paja era más rápida..
Sintio como de nuevo Shigaraki lo jalo para que quedarán sus bocas juntas en otro desesperado beso mientras sentía como su mano se empezaba a llenar de aquel tibio semen..
S-Ahg~.. Muy bien Kats~, Me gusta que seas así de sumiso...
Sijonel peloceleste dándole un beso..
S-Ten.
Dijo el pelicemeste dándole la manta para que se taparse y eso hizo
S-Vly a desajustar tus cadenas y te quedas la manta como el premio de esta noche~, no hagas que me arrepienta.
Dijo el peliceleste para darle un beso e irse a dormir dejando a el rubio rn aquella hanitacion...
Que mierda acabo de hacer?
Se preguntaba el rubio...
♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno, me quedé sin ideas
Pasen ideas de lo que puede suceder mientras Bakugou anda secuestrado please♡
Bayyy♡0
ESTÁS LEYENDO
Te amo a mi manera..||ShigaBaku
FanfictionShigaraki es uno de los villanos más buscados en todo Japón y de enamoro de un héroe con talento a si que decide secuestrarlo por segunda vez pobre Bakugou el actual no sabia en el infierno de amor en el que se hiba a meter y su frase siempre fu...