11

185 15 15
                                    

12 del medio día....

Maldito dolor de cabeza.. que mierda de puta vida, quien verga me mando a ser el deseo de un estúpido villano..

Pensaba el rubio con frío hagarando la manta como si fuera lo único que le quedase..

Sh-Buenos días kats~..

Decía apareciendo que peliceleste con un plato de comida caliente y otra manta

Sh-Te traje comidaa~...

Dijo el peliceleste dejando el plato enfrente del rubio, el cual no dudo en hagarrar el plato de comida caliente y mientras la comía sentirse incómodo por la penetrante mirada del mayor encima suyo..

Sh-Te traje otra mamta a cambio de algo~...

B-No voy a entrar en tus asquerosos juegos.

Sh-Te pregunte?.

Sh-A menos que quieras dormir sin colchón. I nada en el suelo más vale que aceptes.

El rubio trago en seco y acepto, no le convenía perder lo poco tenia.

Aveces se preguntaba que es lo que estaría pasando en la UA, Lo estarán buscando? Que estarán sintiendo desde su 2do secuestro..




















Ura-Tranquilo Izuku, Bakygou va a aparecer...

Izu-P-pero...

El peliverde no dejaba de llorar extremadamente estresado, Kirishima en shock y Denki sin poder creerlo...

Izu-E-Esto no ouede ser! Y SI LE PASA TODO OTRA VEZ?! Y SI LO V10L4N ITRA VEZ?! NECESITAMOS IR A BUSCARLO!

AI-IZUKU! Deja de gritar, estamos haciendo todo lo que este en nuestras manos para encontrarlo

Izu-No, no, no, no!

Gritaba el rubio segado por la desesperación.. 











Mhg~...

Gemia levemente el rubio mientras sentía como Shigaraki con sus guantes jugaba con sus "Pectorales", pellizando, besando y lamiento estos mismos..

Shi-Katsu~ y si me ayudas como el otro día?

B-Cierra el culo.

Decía el rubio para empezar a sentir dolor por las mordidas de Shigaraki en sus pezonws

B-No! Detente mierda¡!..

Decía llorando mientras de sus pezones salía salgo de sangre

Sh-Te repito Kats~, Me ayudas como el otro día?

El rubio por más negación que tuviera le bajo el cierre a Shigaraki el cual le regula mordiendo sus pezones como si dolor no sintiera el rubio..

Cada mordida le hacia llorar así que no dudo nada en sacar le miembro erecto de Shigaraki del pantalón

Sh-Mhg~ Pero hoy me ayudaras de diferente manera..

Dijo levantándose dejando arrodillado a Katsuki al cual Shigaraki le hagarro el peo y le pego la cara a su verga

Sh-Vamis Kats~ chupala, que te detiene? O acazo quieres que te perfore esos hermosos pezones que tienes...

El rubio ya temblando del frío miro con asco la verga muy erecta de Shigaraki e incómodo la hagarro dejándo que ka punta mirara sus labios, Shugaraki lo empujo a penas haciendo que la punta de la verga de el peliceleste se estuviera apoyando en los labios de Bakugou el cual se negaba a abrir la boca

El peliceleste le pateo el estómago haciendo que el rubio abriera la boca del dolor pero sintio como el peliceleste lo hagarro y metió toda su verga en la boca del rubio..

No dudo que hagarrando los pelos de el rubio empezar el a marcar las embestidas en la boca del rubio, este gracias a las arcadas que les daban ya que la verga del peliceleste llegaba hasta su garganta empezaba a llorar, era una mezcla de incomodidad, placer y adrenalina..

B-ge-gentde! (Detente)

El rubio trataba de hablar pero tal verga no lo dejaba, menos lo dejo cuando el peliceleste cerca de venirse empezo a mover aun más rápido la cabeza del rubio para hacer embestidas más placenteras..







Sh-Ahg... Pero que buenas vistas que tengo..

Decía el peliveleste viendo como estaba el rubio: arrodillado, temblando, los ojos casi en blanco del placer, con la boca abierta tratando se respirar bien de nuevo haciendo que se le vea toda la bica llena del espero semen con mezcla de baba..

Sh-Te amo Kats... solamente te amo a mi manera por más que tu me niegues..

Dijo para agacharse y besarle suavemente los labios, lo abrazo y lo acostó en la cama viendo como se estaba por dormir del cansancio se metió con en el la cama y lo abrazo durmiendo con el de cucharita..

Shi-Buenas noches kats, kats~














♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Ehh, bueno repetitivo al de antes, pero que más da? jajajaja

Bay♡

Te amo a mi manera..||ShigaBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora