El rubio se levantaba levemente, como siempre paso un día como cual quier otro, le daban de comer, se duchaba, dormía un poco, le hacía algo sexual el mayor, lo veía jugar videojuegos y se regresaba a a dormir...
Esa rutina ya le estaba armando, ya más de lo esperado..
Por más que Adorara aquella vida activamente sexual deseaba regresar a la UA, estudiar para ser héroe, volver a ver a sus amigos y compañeros. Regresar a su vida general de por sí, pero a la vez aquel deseo de quedarse con shigaraki lo estaba matando..
Estaba decidido.
Quería volver a la UASabía que lo extrañaría, pasó toda una noche pensando en eso y por más que algunos digan wue es poco tiempo piénsenlo de esta manera:
Si no piensa con rapidez es capaz de quedarse sin oportunidad de escaparse y este siclo artante y repetitivo era capaz de matarle mentalmente, en realidad. A quien no? Por más que por fin haya aceptado que le encantaba aquel pelicelwste el pensaba que nunca podrían tener algún futuro juntos sabiendo cual eran las metas de ambos, era fácil
Uno de ambos por amor debía de dejar sus sueños y metas y por más que el rubio amara a el peliceleste nunca dejaría que derrumbara aque sueño de ser el número 1.
Ahora es cuando se entristece pensando, acazo tanto el me ama como para dejar por tood el lo que dejo su vida por amor? En su mente era obvio que no podía y que Shigaraki nunca lo haría..
Aquel día lluvioso luego de algo sexual el peliceleste estaba acostado en el sofá quedándose dormido en la noche mientras miraba algo en la tele junto a Bakugou..
El rubio antes de que se quedara dormido le dio un profundo y suave beso, tal vez el último que le daría..
Aquel beso dulce sintiendo aquellos labios resecos y el olor a perfume de hombre leve de el mayor acariciando su peliceleste cabello, aquel beso que seguramente fuera el último de aquel amor tan ilegal y poco sano.
Luego lo abrazo apoyando su cabeza en el pecho de Shifaraki si tiendo que mientras se quedaba durmiendo su respiración hiba cada vez más y más lento, hania adorado este tiempo junto, pero por más que lo amara sabía que esto lo estaba matando a el, a shigaraki y a sus sueños, los de ambos.
Así que una vez vio que el peliceleste se quedo profundamente dormido lo tapo y se levantó.
Que hago?
Pensó el rubio...
♡♡♡♡♡♡♡
Uesaaa
Se acerca un final
JAJAJAJAJA, CAGARON.Y 2do, que creen?
Ustedes dicen que es?
Final feliz
Final triste.
ESTÁS LEYENDO
Te amo a mi manera..||ShigaBaku
FanfictionShigaraki es uno de los villanos más buscados en todo Japón y de enamoro de un héroe con talento a si que decide secuestrarlo por segunda vez pobre Bakugou el actual no sabia en el infierno de amor en el que se hiba a meter y su frase siempre fu...