Al despertarse vio a su madre desayunando, tomando un té de frutilla 🍓 calentito con unas tostadas al igual que su padre que en vez de un té de frutilla 🍓 tomaba un café con leche...
Mit-Katsuki, como te despertaste hijo?
B-Bien..
Decía seco y pensante el rubio
Mas-Hijo, te quieren hacer preguntas, quieres que te interrogan ahora o más tarde?
B-Despues..
Mit-Kirishima y deku vinieron a verte..
El rubio vio como ambos chicos entraban, hubiera sacado a patadas a Deku pero no queria pelear, solamente quería...dormir y nada más, sentía que algo en el le faltaba. Un vacío raro y feo dominaba su cuerpo.
Ambos de acercaron y le dejaron uno de sus chocolates favoritos y se sentaron cerca de el e intentaron preguntarle como estaba, si deseaba algo etc
B-No jodan..Estly bien supongo.
Dek-...
El peliverde al ver a el rubio a los ojos 2 segundos partió en llanto..
B-Malduta vieja! Más vale que borres esa puta foto!
Mit-Y por qué? Esta bien tener un recuerdo bonito!
La rubio abrió la galería de su teléfono viendo como en esta ahora había una foto de un peliverde, con un moretón en el ojo echo por su hijo durmiendo alado del rubio en el sofá de la sala en el hospital del rubio y a un Kirishima apoyando su cabeza en el hombro del rubio profundamente dormido y un rubio sin poder moverse por el peso y dolor de su brazo y hombro, era obvio que le dolería, a quien no? Digo, tan solo se tiro de un 3er piso con tal de escapar sabiendo que siempre desearía regresar, no al lugar. Si a ver a aquella persona con la que convivía ahí adentro.
Pero sabía muy bien que fue por el bien de ambos..
Aveces el deseaba poder abrir un portal e irse a un mundo aparte, un mundo donde se ouedieran amar y dejar de lado sus sueños, su vida y todo por amor
Cosa que muchos son, fueron y serán capaz de hacer, pero este no es el hermoso caso... O si?
2 días después
10 de la mañanaX- Dígame Katsuki, tras la historia que usted me acaba de contar me dice que un villano, el cual siempre se tapaba la cara, a veces lo manoseaba y le daba cosas a cambio como mantas, poder tener higiene básica y poder comer, dice que siempre tenía un olor a alcohol y parecía ser bastante mal alto que usted y que no oarecia ser el mismo que lo secuestro la primera vez, es verdad?
El rubio sintio mirando la mesa de madera que separaba a el policía que lo interrogaba en aquella hanktacion blanca con poca luz, un espejo en el que sabía que Aizawa lo miraba ye scychaba todo por afuera y algún pro héroe más
X-Le pueod mostrar unas imágenes y nos puede decir si se su secuestrador a alguno de ellos?
Un hombre alto, vestido todo de negro, llenos de tatuajes y su pelo que apenas se veía de color amarillo
ESTÁS LEYENDO
Te amo a mi manera..||ShigaBaku
FanfictionShigaraki es uno de los villanos más buscados en todo Japón y de enamoro de un héroe con talento a si que decide secuestrarlo por segunda vez pobre Bakugou el actual no sabia en el infierno de amor en el que se hiba a meter y su frase siempre fu...