Se que me arrepentiré de esto, pero que más da? Lo necesito..
El rubio en vez de negar el tacto del peliceleste mientras le besaba el cuello al menor le empezona acariciar el pelo al mayor el cual aún estaba en shock de que este aceptando algo pero sin perderse la oportunidad siguió..
Le bajo la remera quw tenia, la que tenia desde que llego, la tiro por ahí y empezó a lamer y besar el cuerpo del rubio viendo como wste mismo se arqueaba un poco por el tacto del su labio y el cuerpo de este..
Sh-Acazo tanto que gusta mi tacto? Acazo tan loco te vuelvo?
B-C-Cierrs la boca, hablas mucho...
Decía el rubio respirando agitado con ya una ereccion bastante notable la cual empezó a recibir atención por encima de las telas
El pelicleste masajeaba rl dick del rubio de manera placentera por encima de la ropa...
El rubio no paraba de morderse el labio oara no soltar el más mínimo sonido.
Shigaraki en cambio no dudo en sacar lo que le quedaba de ropa al niño dejandolo desnudo e indefenso, le dio pena? No. Ll calentó aún más? Si.
El peliceleste empezo a lamer levemente el miembro del rubio El cual ya se empezaban a escuchar har aquellos leves gemidos que trataba de callar mordiéndose el labio.
Pero la leve mamada era solo para distraer el echo de que el peliveleste le estaba metiendo los dedos en el interior del rubio muy lentamente
Mhg~!
Gimió un poco más fuerte el rubio al sentir 3 dedos en su interior
B-E-Espera.!
Dijo al empezar a sentir como los 3 dedos se empezaban a mover agilmente en su mojado interior
Shigaraki gozaba tener el control del placer del rubio, mientras subía la intensidad de la dedeada
B-Mhg~! N-No! M-mas len-ento~!
Decía el rubio temblando mientras le hagarraba el brazo a el peliceleste el cual no se detenía ni en pedo
El rubio empezo a recuperar el aire una vez sinrio aquel vacío en su interior ya que los dedos habían salido de este, pero se asusto al ver que el peliceleste se había bajado el cierre se su pantalón dejando su verga dura como roca a la vista..
El peliceleste hagarro su verga y ña acomoda en los labios del interior del rubio y sin pena alguna empezó a meter su verga lentamente para que el rubio no sintiera dolor.
B-MHG~! N-no ent-traa!~
Gemia el rubio hagarrando las sábanas como si fuera lo último que tuviera..
Sh-Shh, ya va a pasar katsu~..
Decía este mientras se mordía el labio del placer sintiendo como el culo del rubio succionaba fuertemente su verga, extrañaba tanto ese culo que nunca dejó de soñar lo..
El rubio sintio como el mayor hagarro sus muslos y los coloco en sus hombros dejandolo 100% abierto y expuesto para el..
El pelieceleste aún que se muriera de ansiedad y ganas de empezar a romperle todo el culo tuvo que esperar a que se acostumbrará...
Al ver que el rubio estaba hagarrando menos las sábanas y sus facciones parecían un poco más relajadas no tardo nada en hagarrar las caderas de este y empezar a moverse en su interior de una manera lenta y profunda, cosa que a el rubio le encantaba, pero como siempre el peliceleste era un bruto de 1era, empezó a moverse aún más y más en su interior.
Cada vez más rápido disfrutando el interior del rubio
Este gritaba/gemia del nombre de el pelicemeste sintiéndose de una manera que nunca se esperaba, se sentir tan bien qje su mente estaba en blanco u solo le exigía placer y más placer.
B-Sh-Shiga~! Mhg~! Ahh~!
El choque de las bolas en el culo de Bakugou junto a los gemidls de este mismo llenaba aquella hanitacion mientras se unia de gran manera sexual..
Luego de un rato de tanto placer el rubio sintio que se hiba a venir
B-M-Me voy a c-correr~!
Decia el rubio empezando a temblar aún más al sentir clml el peliceleste luego de escuchar su señal empezó a moverse lo más profundo y rápido que pudo..
MHGG~! D-DIOS~!
Fue el gemido más fuerte que grito en toda la noche al sentir como luego de que todo el placer y semene que acumulará en la punta de su verga se liberarse al igual ue el semen de Shugaraki en el interior del menor el cual se retorcía del placer al sentir aquel viscoso semen en su interior...
Aquel era un placer que el peiceleste le hubiese encantado repetir unas 19 horas más, pero al ver al rubio desmayado en la cama fue la seña suficiente ñara salir de su interior suavemente viendo como el chorro de su semen salía del culo del rubio El cual dejo acostado en la cama
Sh-Otro día seguiremos~ Gracias maldito héroe de mierda por dejarme hacerte mio~...
Decía lata besarle levemente los labios y meterse en la cama con el rubio Luego de cerrar la puerta y ventanas con llaves para que no se escalara..
* * * * * * * * * * * * *
Esaaa, hoy fue noche de sexooo~~~~
Pero bueno, en vez de hacer un aproximado de entrw 400 y 600 palabras hoy ñontl hacer unas pocas más de 900, nuevo record👸👸👸
Bueno, que les parece que suceda ahora?
Más sexoo~ y después de un tiempo el drama
Un poco más de sexo y qje ele drama llegué más rápido
Ustedes deciden!
Bay, bay♡
ESTÁS LEYENDO
Te amo a mi manera..||ShigaBaku
FanfictionShigaraki es uno de los villanos más buscados en todo Japón y de enamoro de un héroe con talento a si que decide secuestrarlo por segunda vez pobre Bakugou el actual no sabia en el infierno de amor en el que se hiba a meter y su frase siempre fu...