9

204 15 3
                                    

4 de la madrugada:

Un peliceleste sin poder dormir estaba jugando uno de los miles y miles de juegos que jugaba todas las madrugadas, como siempre ya todo se le hacia sencillo así que decidio jugar a un juego dentro de todo normal, uno simple de investigación y detectives.. 

En una de esas misiones en aquel "Aburrido" juego tenía que descubrir una infidelidad entre un matrimonio muy importante, luego de buscar pistas y pistas tuvo que grabar una escena que en vez de saltearsela la vio

Oh~ Mi amor~ hazme tuya.. Déjame sin caminar, olvídate de tu esposa y lleguemos al mayor placer juntos~

Oh~ Amore mio~ rendimi tuo... Lasciami senza camminare, dimentica tua moglie e raggiungiamo insieme il piacere più grande~

Oh, claro que si mi dama.. Da igual mi esposa, tu eres la mujer más hermosa y perfecta de este hermoso mundo~

Oh, certo, mia signora... Non importa, moglie mia, tu sei la donna più bella e perfetta in questo bellissimo mondo~

En el juego simplemente Shigaraki grabo aquella escena y se la llevó a la mujer del matrimonio a la cual le hacían infiel y luego terminó su misión

Mission complete! You win.

Que tenia de raro aquello?

Que quien tenia la verga dura imaginándose aquella escena del videojuego como si aquellos fueran Bakugou y el lo estaba volviendo loco, su cuerpo pedía a gritos atención de parte de Bakugou..

Quería todo de el, su culo, sus caderas, su ser, su inocencia por más que ya de la haya sacado.. QUERIA TODO DE EL.

No dudo en hacer su típica sonrisa y levantarse y bajar aquel sótano oculto..

Abrió la puerta de metal con una manta en mano entró a la habitación..  El rubio estaba dormido, temblando los frío y también  encadenado.. 

Aquella escena sólo subió el nivel de morbosidad que tenía y no dudo en acercarse poco a poco a el rubio sin que este se despertara y suavemente subirlo encima de su ereccion, sentado encima suyo lo tapo y abraz por las caderas y le empeoz a susurrar

Kats~ Kats~ Despoertate hermosura~

Este no tardo mucho en despertarse y darse cuenta lo que estaba sucediendo pero aún muy confudido de movió oara salir de encima suyo pero las cadenas no se lo permitían, una vez que logro despertarse al completo se dio cuenta que estaba sentadonencima de la ereccion de Shigaraki..

B-....Maldito enfermo.

Dijo tratando de salir, quería quedarse ahí y empezar olas de placer pero tenía miedo que aquellas olas de placer terminen en olas de dolor, que era lomas esperable de un villano..

Sh-O no pequeño, esta vez si que no te escapas..

Dijo el peliceleste acercándolo más a el empezando a besar el cuello de Bakugou manoseado toda su cintura y pectorales viéndonos Bakuhou estaba inseguro de lo que fuera a suceder sin ganas de pelear por el miedo

Sh-Eres hermoso Kats~...




♡♡♡♡♡♡♡♡

ESAAAA
Pinto actualizar
Jejeje

Bay♡

Te amo a mi manera..||ShigaBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora