2

117 10 0
                                    

-El azul me queda genial -dijo Nadine mientras observaba su pulsera con una piedra incrustada en el centro-. Combina perfectamente con mis ojos, ¿no crees?

Ava sonrió, mirando su propia pulsera con la piedra verde.

-Definitivamente. Aunque tengo que admitir que el verde no está nada mal.

Las dos hermanas estaban en su habitación, tratando de asimilar la intensa jornada que habían tenido. La habitación estaba decorada con colores y símbolos de sus respectivas casas, creando una mezcla interesante de determinación y agilidad.

De repente, hubo un suave golpe en la puerta. Antes de que pudieran responder, la puerta se abrió y Kate asomó la cabeza.

-¿Interrumpo algo? -preguntó con su usual sonrisa despreocupada.

-Para nada, pasa -respondió Ava.

Kate entró y se dejó caer en una de las sillas, observando a las chicas con curiosidad.

-Entonces, ¿qué les parece hasta ahora?

Nadine se encogió de hombros.

-Común.

Ava por otro lado, ignoró la respuesta de su hermana y decidió responder algo mejor.

-Es mucho para asimilar. Pero creo que me va a gustar. Aunque no puedo esperar a ver esos combates de los que hablaste.

Kate soltó una risa ligera.

-Sí, los combates son algo digno de ver. Pero tengan cuidado, algunas de esas competencias pueden ser bastante intensas y algunos se lo toman muy enserio

Ava asintió, su mirada fija en Kate.

-Y en cuanto a los otros estudiantes... ¿hay algo más que debamos saber sobre ellos?

Kate se inclinó hacia adelante, adoptando una expresión más intrigada.

-No sabía que estabas tan interesada, pero ya que lo preguntas... todos en Nevermore tienen sus propios secretos. Bianca, no siempre ha sido tan controlada como parece. Hace unos meses, en uno de los combates, controló a Yoko para que le confesara a Divina que la había engañado... Tyler... sus dibujos a veces revelan más de lo que deberían, pero la vez que dibujo su beso con Wednesday... eso sí que hizo enojar a la peliengra. Aunque luego se supo que él la había besado... Yoko, aunque parece tener todo bajo control, desde que concluyó su transformación su personalidad cambió consigo. Algunos dicen que incluso ha llegado a engañar a Divina más de tres veces. En mi opinión todos son unos traicioneros. Bianca es una perra, Tyler solo es un perro faldero de Wednesday, Divina es mucho para Yoko, pero siempre la perdona y Ajax... es muy tóxico.

Ava y Nadine escucharon atentamente, absorbiendo cada detalle.

-¿Y qué hay de Enid y Wednesday? -preguntó Ava algo interesada.

Kate suspiró.

-Enid es un poco impredecible, pero siempre ha sido leal a sus amigos. Su transformación en licántropa no siempre es perfecta, pero está trabajando en ello. Y Wednesday... bueno, es mejor mantener cierta distancia. Sus habilidades de precognición y necromancia son poderosas, pero a veces pueden ser aterradoras. No te querrás encontrar del lado malo de ella- Kate miró a sus amigas y suspiró -Y fuera de eso... Enid es enigmatica, popular si.. pero muy reservada aunque muy liberal con sus opiniones y siempre está unida a Wednesday. La pelinegra y yo no nos llevamos muy bien... principalmente por Rose.

Nadine se rió suavemente.

-Bueno, parece que tenemos un elenco bastante interesante aquí.

Kate se puso de pie y se estiró.

S E C R E T SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora