Los combates seguían avanzando. Como Enid había quedado victoriosa, pasaba a la siguiente ronda y tenía que esperar con quién sería su siguiente combate.
La voz de Anne de nuevo se acercó, aclaro un poco y dijo: —Tyler Galpin y Kate Bishop —se volvió a sentar al lado de su hermana y esperaron que la siguiente batalla comenzara.
La torre seguía en un bullicio después del emocionante combate entre Enid y Ava. Las emociones estaban a flor de piel, y los competidores restantes se preparaban para sus duelos. Tyler Galpin y Kate Bishop eran los siguientes en la lista, y la atmósfera se llenó de anticipación.
Kate estaba concentrada, ajustando su equipo y respirando profundamente, preparándose mentalmente para el enfrentamiento. De repente, Ava se acercó con una sonrisa, claramente deseando darle ánimos.
—¡Kate! —llamó Ava, su voz llena de entusiasmo. —Solo quería desearte suerte antes de que empiece el combate. Sé que lo harás genial y también te ayudará a despejarte un poco.
Antes de que pudiera estrechar la mano con Kate, Nadine apareció, interceptándola con una mirada severa. Nadine cruzó los brazos sobre el pecho, observando a Ava con desconfianza.
—¿Qué fue todo eso? —preguntó Nadine, su tono cortante. —Vi cómo le estabas hablando a Enid en el combate anterior. ¿Qué está pasando aquí?
Ava levantó las manos en señal de paz, intentando calmar a Nadine. —Mas bien yo debería preguntar, que ocurre contigo
Nadine entrecerró los ojos, claramente no convencida. —¿Y lo de Enid? ¿Qué fue eso? Parecía que estabas más interesada en coquetear que en competir y no me mientas diciendo que solo estabas siendo amable.
Ava suspiró, sintiendo el peso de la sospecha de Nadine. —No es tu problema. Ademas... Enid es una buena persona, y quería que se sintiera apoyada. Eso es todo.
Nadine no parecía satisfecha con esa respuesta. —Tú sabes la rivalidad que hay entre Kate y Wednesday, Enid es su amiga. No quiero que te metas en ningún problema, Ava. Mantén tus intenciones claras.
Ava asintió lentamente, aceptando la advertencia de Nadine. —Entendido, Nadine. No quiero causar problemas. Solo quiero conocer gente.
Nadine finalmente dio un paso atrás, aunque su mirada seguía siendo dura. —Más te vale. No quiero ver más distracciones, ni para Kate ni mucho menos esa rubia. Especialmente ahora que estamos en medio de esta competencia.
Ava miró a Kate, quien había observado la interacción mirando fijamente a Ava, ella misma asintió una última vez a Nadine antes de dirigirse nuevamente a Kate.
—Buena suerte, Kate. —dijo Ava con una sonrisa más tenue, tratando de mantener el ánimo positivo. —Dale una paliza a ese hablador.
Kate sonrió y asintió, apreciando el apoyo de Ava. —No dudes que lo haré.
Con esa breve interacción, Ava se alejó, dejando a Kate para que se concentrara en su combate. Nadine, por su parte, no pudo evitar echar una última mirada suspicaz hacia Ava antes de regresar su atención a la competencia que estaba por comenzar.
El árbitro levantó la mano, llamando a Tyler y Kate al centro de la pista. Ambos se colocaron en posición, listos para enfrentarse, mientras la multitud guardaba silencio, expectante.
Luego el mismo dio la señal para comenzar el combate, y Kate y Tyler se enfrentaron con sus espadas listas. Desde el primer momento, quedó claro que Kate tenía la ventaja. Sus movimientos eran precisos y controlados, mientras que Tyler parecía más torpe y desorganizado.
Kate lanzó una serie de estocadas rápidas, forzando a Tyler a retroceder. Él trató de defenderse, pero sus movimientos eran erráticos y poco efectivos. A pesar de sus esfuerzos, Tyler apenas lograba bloquear los ataques de Kate.
ESTÁS LEYENDO
S E C R E T S
FanfictionMuchos secretos y solo una respuesta para todo. Lastima que ninguno pueda darse cuenta de aquella. (Exceso de drama)