6

64 10 1
                                    

—¿Qué fue lo de hoy? —preguntó Wednesday al ver entrar a Enid.

La pelinegra estaba tirada en su cama, mirando su teléfono, pero al parecer aquella persona que necesitaba que contestara no lo estaba haciendo.

—¿A qué te refieres? —preguntó la rubia mientras se sacaba la ropa y accesorios para darse un baño.

No se preocupaba de que Wednesday pudiera voltear. Ella sabía que la chica ahora tenía otras prioridades en mente y verla desnuda no era una de ellas. Aunque la vio mirar de reojo unos segundos, sabía que en la mente de la chica solo estaba escrito el nombre de Rose.

—Pensé que te gustaba Ava —dijo la pelinegra, dejando el teléfono al ver que no obtenía respuesta, y se levantó a su mesa de escribir.

La rubia sabía que eso solo significaba una cosa. Estaba frustrada. La única forma de desquitar todo eso era escribir y mover sus dedos tan rápido hasta que sintiera dolor, y solo así se iría a dormir. Algo normal si consideras que se trata de Wednesday Addams.

—¿Y a ti? Nunca te había visto rendirte o que alguien te ganara un combate incluso antes de iniciar.

—¿Ahora estamos hablando de Nadine? —Wednesday volteó a mirar a su amiga. —¿Desde cuándo estás tan obsesionada por las hermanas Ravenwood?

Enid volteó a mirar impactada, pero más que todo se sentía sorprendida de un modo dramático. —Yo no...

—¿Estabas peleando o teniendo un orgasmo telepático con Nadine?

—¿Así se notó desde lejos?

—Me sorprende que el soquete de tu novio no haya aparecido aún para joderte la existencia... —Wednesday vio entrar al chico acompañado de "sus amigos". —Hablé muy pronto.

—¿Por qué estás desnuda? —el chico gorgona estaba enojado, ahora más que antes.

—A mí no me molesta —respondió Yoko disfrutando "el show".

Wednesday, furiosa porque sabía que había morbo en las palabras de la vampira, lanzó algo puntiagudo hacia el rostro de Yoko. Algo que para la pelinegra no fue ningún obstáculo, lo agarró con la punta de los dedos. —¿Quieres el espectáculo para ti sola, Addams?

—A mí no me importa que Yoko mire —respondió Enid, envuelta en una toalla lista para entrar al baño. —Asi que evita convertir la habitación en una zona de guerra, Wednesday.

—¿Y qué es lo que te importa, Sinclair? —preguntó Yoko, recostándose en el marco de la puerta con una sonrisa burlona. —¿Que Ava te vea desnuda o que Nadine lo haga?

—Ya basta —dijo Ajax, interviniendo por fin. —Solo vine a decirte que Bianca nos quiere a todos en su habitación

—Luego de que Wednesday y tú terminen de acostarse, pueden venir si quieren —Yoko lo miró con cierta cizaña. —¿O están esperando a alguna hermana Ravenwood?

—Ya —Ajax puso el punto final y salió de la habitación.

Yoko salió luego de tirar una última risa.

—No iré —Wednesday se volvió a sentir y Enid se metió a duchar, pero aún así no podía quitar un pensamiento de su mente

Uno que solo Wednesday podía resolver. Así que salió de la ducha tan rápido como pudo y mientras se cambiaba la pelinegra la observaba con cierta rareza. —¿Qué te tomaste ahora?

La rubia no decía nada.

Y no dijo nada por minutos hasta que se cambió y luego agarró de la mano a Wednesday. Algo que inmediatamente la chica empujó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

S E C R E T SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora