¿Para qué sirve todo esto?

10 0 0
                                    


¿A dónde se supone que vamos?
¿Cómo caminan quienes van de ojos vendados? 
¿Cómo camino si siempre puede haber un paso en falso?

La vida es rara, un completo azar.
Te tira un par de cartas que tendrás que aprender a usar, aunque en lo personal, me parece que la vida no tiene idea de cómo barajar.

¿Cómo caminas cuando no sabes si es el camino?¿Cuándo el suelo se mueve gradualmente hacia atrás?¿Cómo me muevo si parece que voy en contra vía con lo que me planeó la vida?

Antes lo que parecía ser para mí me lo quitó la misma vida.

¿Deportes? Arrebatados por lesiones.
¿Oportunidades? La falta de salida laboral.
¿Sueños? No se financian durmiendo.
¿Personas? El psicólogo dijo que por algo hicieron eso.

Antes había un plan de vida, unas metas, un objetivo. Ese plan de vida flaquea como una torre mal construida.

El futuro siempre me ha dado miedo, me gusta creer que todos le tememos a la incertidumbre. Da una falsa sensación de confort. Imagina perderlo todo dos veces, tres veces... cuatro veces.
Al final no se tenía un "todo"

Camina en un campo minado, con la posibilidad de quemar todo por lo que ya te quemaste las pestañas alguna vez.

La meta se ve lejana cuando el cuerpo se cansa y no puedes luchar más. Cuando mantener el ritmo de meses se siente imposible.
Cuando finalmente te dejas ahogar y solo te queda escupir los "te lo dije" que te ayudaron a hundirte más rápido, porque el salvavidas que esperamos nunca saltó.

El destino parece estar escrito cuando miras la larga ascendencia que intentaron a mas no poder y fallaron terriblemente.

Todos persiguen una buena vida, pero en la buena vida siempre te pierdes de algo.

En el fondo quiero creer que sí puedo con esto, aunque en ese mismo fondo cohabitan todas las veces que creí poder.

Las palabras que a falta de valor, ahora las llevo en la piel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora