Mientras tanto en el capítulo anterior
-Por qué no le dije nada por qué-empiezo a gritar y a llorar ¡¡Llorar!!no lo puedo creer estoy llorando por Christian también yo no puedo estar sin el lo necesito a mi lado con el me siento diferente me siento amada,protegida y no tengo miedo a intentar cosas nuevas con el por qué LO QUIERO.
Si lo quiero y no por su dinero no eso no me interesa a mi lo quiero por su forma de ser de como me trata y me protege.
Ya está decidido cuando valla con el este fin de semana se lo diré le diré lo que siento por el.
"POV CHRISTIAN"
Le confesé,lo hice le dije que no puedo estar sin ella, cuando no está a mi lado me siento sólo, con un gran vacío en mi corazón.
Pero estando a su lado es simplemente maravilloso me alegra mi día....... Sólo con ella pierdo el control..... No soy el típico obseso del control con ella lo pierdo,Todas las primeras veces que hemos tenido,sexo vainilla,dormir juntos,sexo en su casa y lo mas importante le dije que sin ella no puedo estar.......pero que te pasa Grey no lo puedo evitar estos sentimientos son más fuertes que yo esto es una atracción mortal y no se hasta donde soy capaz de llegar con esto.
Es mejor que programe una cita con Flyn para que me diga que es esto... Que me pasa.
Estoy afuera del edificio de Anastasia ....después de mi confesión así que marco el número de Taylor para que venga a recogerme:
-Taylor ven a recogerme,estoy afuera del edificio de la señorita Steele.procura llegar rápido.
-En cinco minutos llegó señor.
Sin mas cuelgo lo único que me apetece es tomar una buena ducha para librarme de todo esto lo que siento.En el tiempo que también espero a Taylor decido llamar también a Flyn para programar una sección con el.
-Hola Flyn
-Christian hola como has estado
-Un poco confundido,te llamaba para saver si podemos vernos el día miércoles,por qué e decidido quedarme un día en Vancouver regresará a Seattle el martes en la noche y para hablar sobre lo que me está pasando
-Claro que si Christian te parece a las 11 am.
-Claro que si, muchas gracias Flyn.
-No hay de que.
Cuando terminó la llamada observó que Taylor ya está afuera del auto esperando con la puerta abierta para que pueda entrar, guardo mi celular y me adentró al carro espero que se suba Taylor para darle instrucciones:
-Taylor al hotel Heathman de Portland.
-señor.
Mientras Taylor conduce hasta el hotel me acomodó en el asiento,los párpados me empiezan a pesar y sin mas me sumerjo en un sueño profundo.
{...}
Estoy plácidamente dormido cuando siento que me mueven levemente.
-Señor-me murmura
-Señor Grey-al segundo llamado me despierto
-Lo lamento señor Grey pero le informó que hace 10 minutos llegamos.
-Disculpame a mi Taylor.
Me bajo del auto.
-Dentro de media hora subes a mi habitación con mi portátil y también enviale un obsequio a la señorita steele.
Que le enviaré tengo que pedirle una disculpa por mi confesión inesperada,su regalo tiene que ser lindo sencillo y puro como ella lo es .....
-Enviale unos pendientes de diamante blanco.
El dinero no es problema para mi, me lo puedo permitir esto es uno de los muchos regalos que le haré a Anastasia. Pensándolo bien no se como se transporta desde Vancouver hasta mi departamento en Seattle tendré que mandar a investigar eso.
Voy camino hacia recepción para que me atiendan cuando llegó me atiende una señorita rubia.que ascó me dan las rubias ya tuve suficiente con Elena cuando era su sumiso.
-Buenos días,bien venido al hotel Heathman que habitación desea alquilar-lo dice en un tono muy coqueto y agitando muchos sus pestañas...me causa una pequeña risa.
-Deseo la suit mas grande que tengan.
-Con mucho gusto a nombre de quien.
-Christian Grey.
-Permítame un momento.....aquí tiene-me entrega las llaves con un papelito.
-Qué disfrute su estancia-me doy la vuelta para ir hacia el ascensor y veo que es el papelito que me entrego...su número telefónico en letras grandes dice Llámame
Antes de entrar al elevador hay un bote de basura así que no lo pienso y lo tiró,no me interesa estar con otra mujer más que Anastasia sólo ella mi niña su hermosura no se compara con nada es tan delicada y pura que pienso que la voy a manchar con mis sombras.Ya en mi habitación voy a lo que deseo que llegue una buena ducha para purificarme sacar todas las tensiones que e pasado está mañana.....me quitó toda la ropa y me adentró a una larga ducha......no se cuanto tiempo e estado metido pero ya es tiempo que salga por qué me eempezando a dar frío.
Me visto con unos vaqueros y un suéter.en la sala ya está mi ordenador entonces empiezo a revisar mi empresa.
[...]
Estoy tan concentrado revisando unos papeles cuando el sonido de mi celular me devuelve al mundo...no veo quien llama sólo contestó.
-Grey.
-Eres tan autoritario-se le escapa una risita.
-¡Anastasia!
......................................
Ay Anastasia que vamos a hacer contigo.
Este capítulo va dedicado para
El primer voto
1-@kony6826Y el segundo comentario
2-@sadako-chan2015
El siguiente capítulo se lo dedicó al primero votó y al quinto comentario.
Perdón por los errores
Nos leemos el lunes atte
Dary
ESTÁS LEYENDO
♡Anastasia mi sumisa perfecta♡-♥christian grey♥
Fanfictionque pasaria si anastasia fuera realmente una sumisa y que el sr. Grey la tuviera pero al terminar su contrato el sentiria algo por ella...*^O^*que sucederia...