Capitulo 13 "Visitas inesperadas"

5.5K 312 20
                                    

POV CHRISTIAN

Estoy aun aqui en mi empresa mi imperio GREY HOUSE,son casi las 6 de la tarde.

Y me pongo a pensar solo falta una hora para que valla a ver a la señorita steele a su departamento solo espero que se encuentre sola y no este su compañera de piso.

Estoy concentrado observando unos contratos en mi laptop cuando presiento que tocan la puerta de mi despacho y digo:

-pase_me pregunto quien sera la persona que me va a molestar.

Y entonces veo que es Andrea una de mis secretarias y me dice.

-Señor Grey me lamento decirle que tiene una reunion dentro de cinco minutos hacerca de una propiedad de la que usted piensa comprar.

Mierda lo que me faltaba,estoy tentado en decirle que la cancele solo por que tengo una salida mas tarde pero no lo voy a cancelar por que necesariamente necesito esa propiedad.

Pero al final tomo la decision correcta y le digo a Andrea.

-Estabien Andrea enseguida llego reune a todo el personal y recursos requeridos para la junta.

-Como ordene señor Grey.

Diciendo eso se retira.

Joder espero que esta reunion no tarde mucho por que tengo que ir a ver a la señorita Steele a las 7.

Salgo de mi oficina en direccion hacia la sala de juntas, cuando entre como siempre yo muy educado y formal saludo a todos los socios con los que tengo que tratar el asunto.

Termino de saludar y me siento en mi silla a la cabezera de la mesa,como siempre.

[...]

Y como supuse la reunion tardo mas de lo esperado tardo 2horas,dos miserables horas,reviso mi celular y me doy cuenta que son las 8 de la noche algo tarde por cierto y me doy cuenta que ella vive en Vancouver y si voy en auto llegare muy tarde a su departamento entonces mejor ire en el Charly tango, llamo a Taylor para que lo tenga ya listo y preparado.

-Taylor prepara el charly tango para aorita mismo tengo que salir urgentemente a Vancouver.

-Eso es todo señor Grey.

-Si Taylor,prepara el coche voy a bajar en 5 minutos.

-señor.

Bueno solo falta esperar para que asi ya pueda ir a verla solo es una hora de viaje en el helicoptero en la terraza del Escala hay un elipuerto y de ahy mismo puedo partir.

Voy a mi oficina a recojer mi maletin.ya en mano me apresuro a salir.
Ya estando en el estacionamiento me espera Taylor en el carro me abre la puerta como siempre le hago un saludo con la cabeza y el tambien me lo devuelve.ya acomodado en mi asiento nos ponemos en marcha hacia el escala.

[...]

Ya en el escala me pongo ropa mas formal,agarro unos 5 condones y los meto a al bolcillo de mis vaqueros.tomo el ascensor de nuevo introdusco el codigo para subir hacia la terraza.

Y como lo ordene ya esta listo el charly tango.voy caminando hacia el cuando llego a la puerta y me la abre Taylor y antes de que la cierre le digo:

-Taylor no voy a volver en toda la noche, asi que toma toda la noche libre hasta mañana te aviso para que me llegues a traer.

-gracias señor.

Y cierra la puerta tomo el mando del helicoptero y la verdad como me encanta pilotear me empiezo a elevador por el oscuro cielo de Seattle hacia Vancouver.

[...]

Llegue al fin a Vancouver sigo piloteando el charly tango, voy hacia una torre y doy informacion para que asi tenga permiso de aterrizar.Entonces voy desendiendo poco a poco hasta que ya estoy en tierra .

Apago el motor y me bajo rapidamente voy hacia el ascensor y abajo me tienen un carro ya listo. Ya en el carro reviso mi celular y me doy cuenta que aun no es tan noche apenas son las nueve y media Y entonces empiezo a mandarle mensajes para comprobar si aun sigue despierta.

-Hola nena.
Y como supuse me contesto inmediatamente.
-quien eres?

-Soy una persona que te hace disfrutar mucho; -)

-Christian eres tu?

-Adivinaste señorita Steele y por eso se merece un premio.

-y que clase de premio señor Grey ;-)

-OOo usted dira señorita Steele.

-como quisiera que estuviera aca en Vancouver T_T

-Digame por que razon señorita Steele usted quiere que este alla.

-Por que asi lo podre ver y quien save poder pasar una noche maravillosa.

Cuando leo el ultimo mensaje me doy cuenta que ya estoy en el afuera del edificio donde esta Ana asi que salgo del auto y me adentro al lugar pregunto al portero cual es su departamento y asi voy caminando por las escaleras y tambien sigo reapondiendoles los mensajes a Ana.

-umm eso se puede solucionar señorita Steele.

-y como señor Grey._pregunta ella confuza y entonces me doy cuenta que ya estoy en la planta de donde se encuentra el departamento de Ana.

Voy caminando y me situo enfrente de su puerta pero no llamo solo le vuelvo a mandar un ultimo mensaje.

-Si no me abre la puerta, entonces como quiere verme.

Sin mas aguardo mi celular en mis vaqueros.y se escucha que adrentro del cuerto se escucha pasos apresurados y cada ves mas cerca.

Cuando el sonido cesa entonces se escucha el sonido de la perilla abriendo. Cuando la puerta se abre del todo me encuentro a una Anastasia muy hermosa diria yo con el pelo un poco alborotado quien sabe por que lo tiene asi y con la respiracion un poco entrecortado como que si hubiera corrido un maraton y tambien con una cara de sorpresa.si como no no me esperaba en ver.esta noche .pero entonces yo le digo:

-Buenas noches señorita steele.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Holaaa de nuevo.
Guapuritas personitas maravillosas que leen mi fanfic les agradesco por todos los votos y comentarios hacia mi historia les queria decir

GRACIAS.#^_^

BUENO espero que les guste el capitulo hasta mañana subire el siguiente desde el punto de vista de ana.

A las 3 personitas lindas que me adivinen que es lo que ve ana en el departamento cuando vuelve de trabajar les dedico el siguiente capitulo.

Que tengan una linda noche.

By:Dary★

♡Anastasia mi sumisa perfecta♡-♥christian grey♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora