Mientras tanto en el capitulo anterior
QUEEEE!!!!!! como eso es posible no creo que este en mi puerta, pero cuando termine de leer el mensaje me levante rapido y fui hacia el baño para ver si estaba bien me acomode mi cabello me retoque el maquillaje rapidamente sali corriendo hacia la puerta intentando tranquilizar mi respiracion Pero fue en vano y entonces abri mejor la puerta.
-Buenas noches señorita steele.
No lo puedo creer si esta aqui.
-no me va a dejar pasar -pregunto con una sonrisa
-Claro.... p-pase señor Grey.
Lo llevo hasta el sofa para que se siente me mira y me mira por un largo rato hasta que dice:
-ya no puedo mas.
Se levanta y me besa. Me besa con tanta profundidad que noto su lengua llegar hasta mi campanilla. Me sorprendo por el arrebato pero pocos segundos despues le sigo el beso.tan solo con eso beso mi cuerpo se estremese. Lo desea. Es incontrolable. E instantes después soy yo la que lo besa a él en busca de más. Con premura lleva sus manos hasta el botón de mis vaqueros y noto que chocamos contra la pared. Sin tacones soy muy pequeña a su lado. Con su pierna separa las mías, mientras una de sus manos se mete por debajo de mi camisa y se desliza por mi vientre cierro los ojos y me dejo llevar le permito seguir Sin quitarme los vaqueros , su mano continúa su camino hasta que consigue meterla por dentro de mis bragas y me hurga hasta llegar al clítoris.
Me estimula. Me excita. Con sus dedos, su experiencia y mi humedad latente, me masajea y lo aviva. Mi clítoris se hincha y yo gimo. Jadeo. Enloquezco y me restriego contra él ante lo que siento por aquella invasión cuando, con su mano libre, me da un azotito.
Me excita todavía más. Me vuelve loca e instantes después se desabrocha el pantalón, saca la mano de mi vagina y tira de mí hasta llevarme a mi habitacion.
Clava sus ojos en los míos y murmura mientras acerca su boca a la mía.
—no tienes ni idea de cuánto te deseo.
Me baja la cremallera de mis vaqueros se arrodilla para bajarmelos hasta que me los quita del todo . acerca su nariz hasta mis bragas y las aspira. Da un pequeño mordisquito sobre mi monte de Venus y yo jadeo. Sus posesivas manos me tocan y me acarician. Suben por mis piernas y agarra el borde de mis braguitas. Me las quita. Estoy de nuevo desnuda de cintura para abajo ante él y no digo nada. No rechisto. Me dejo hacer mientras él me activa, me posee y me enloquece.
Se levanta del suelo me empuja contra la cama y no se de donde saco una corbata gris perla me amarra las dos manos y lo sujeta contra el cabezal de la cama.
En un movimiento rapido me da la vuelta y quedo en cuatro patas mientras mi trasero queda expuesto enteramente para él y me da un azote .
Durante unos segundos disfruto de los mordisquitos que me da en las nalgas y noto sus manos invasoras sobre mí. De nuevo un azote. Esta vez más fuerte. Pica. Pero el picor lo suaviza cuando siento que se aprieta contra mí y su duro y castigador pene me avisa de que me va a hacer suya. Me abre las piernas y para que no me mueva me sujeta las caderas. Con una mano .
Con la otra mano coge su duro pene y juega con el en mi humeda y lista entrada.
—Te voy a follar, Ana. Hoy me has vuelto loco y te voy a follar tal y como llevo todo el día pensando hacerlo.
Noto que arqueo mi trasero dispuesta a recibirlo Christian deja caer su cuerpo sobre mí. Muerde mi hombro, después mis costillas y yo me retuerzo. Estoy mojada , lista y húmeda para recibirlo. Mi cuerpo lo desea . Me penetra de una embestida y exige:
—Necesito escuchar tus gemidos. ¡Ya!
Sin poder evitarlo, un jadeo ruidoso sale de mi boca. Sus manos exigentes me agarran por la cintura y me aprieta contra él hasta que me tiene totalmente penetrada hasta el fondo .
Grito. Me retuerzo. Voy a explotar. Sale de mí unos centímetros pero vuelve a entrar una y otra vez, de una serie de movimientos duros y potentes que vuelven a hacerme chillar. Siento sus testículos chocar contra mi vagina a cada movimiento y, cuando su dedo toca mi hinchado clítoris y tira de él, grito ,grito de placer.
A cada embestida siento que me rompe. Me incita y yo me abro más para que me siga desgarrando y me haga totalmente suya. Lo hacemos sin preservativo y sentir el tacto suave de su piel.
La dureza de sus palabras por follarme me enloquecen de una manera extraordinaria . Mi vagina se contrae a cada embestida y noto cómo lo succiona. Lo atrapa. Lo alborota. Oigo su respiración agitada en mi oreja y los calientes sonidos de nuestros cuerpos al chocar, una y otra vez… una y otra vez….
No se cuanto envestida lleva pero siento que mi cuerpo empieza a temblar y a subsionar su ereccion y eso significa que me voy a correr entonces lo oigo decir.
-vamos correte para mi Anastasia.
Y sin mas me vengo en un maravilloso orgasmo y tambien el con migo al mismo tiempo que nos deja totalmente rendidos y cansados.
Se deja caer sobre mi mientras los dos recuperamos nuestra respiracion.cuando Christian se recompone me desata las muñecas y me las empieza a sobar y deja un pequeño beso en ellas.
-estas cansada Anastasia.
Asiento con mi cabeza entonces el me jala hasta su pecho quedando el de espalda a mi,siento como mis parpados pesan y antes de caer en los brasos de morfeo alcanzo a escuchar que dice.
-Dulces sueños Anastasia....
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆PERDON POR LOS ERRORES.
UFFF sexo salvaje
Este capitulo va dedicado a
1-Ojosgalanos
2-valeriajara52
3-alyderuiz
4-briand8
5-pau0211
6-@noemiguadalupeviGracias y nos vemos hasta mañana con un nuevo capitulo.
Linda noche
Dariana ♥
ESTÁS LEYENDO
♡Anastasia mi sumisa perfecta♡-♥christian grey♥
Fanficque pasaria si anastasia fuera realmente una sumisa y que el sr. Grey la tuviera pero al terminar su contrato el sentiria algo por ella...*^O^*que sucederia...