Capitulo 20 "Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad" parte 2

6K 321 67
                                    

Mientras tanto en el capítulo anterior.

-Por qué huyes de mi Anastasia.

-Sueltame

-No lo voy a hacer hasta que me digas por qué has bebido y por qué huyes de mi.

-No te lo diré.

-no.

-no - repitió ella así que la apreté más a mi y fui acercándome muy lentamente a su boca ,sólo roce un poco mis labios con los de ella y soltó un pequeño gemido.aún cerca de su boca le volví a preguntar.

-Me lo vas a decir ahora.

-No-dijo con una voz muy sensual

-Si no me lo dices no podré hacer esto.-la bese de una manera salvaje y desesperada por corto tiempo hasta que me diga el por qué.

-Ahora si me lo dirás Anastasia.

-Siii
~000~

POV CHRISTIAN

-que más esperas dímelo por qué has bebido.

-Después de que te fuiste de mi departamento…yo-se calló y una pequeña lágrima se le escapó de sus ojos rápidamente se la limpie con con mi pulgar y luego ella continuó.

-Yo empecé a llorar por todo lo que me dijiste……me sentía una mierda por no contestarte -Mas lágrimas salían de sus ojos y rápidamente se las limpiaba-lo que me dijiste fue simplemente hermoso, nunca antes nadie me hacía sentir así …que me digan lo mucho que les gusta mi compañía, lo hermosa que soy-se le escapa un pequeña risa-aún que lo dudo mucho, y también que me manden obsequios ……ah el collar que me mandaste no era necesario te lo devolvere la siguiente ocasión que nos veamos……me encanta los pequeños detalles una cena romántica,un precioso ramo de rosas blancas sería más que suficiente...bebí por qué sentí deprimida sin ánimos Kate mi amiga llegó en el momento menos esperado me vio llorando y no tuve otra elección que contarle todo,no te asustes le dije que era por una persona que me confundía sus sentimientos y me ofreció ir a ese antro a beber para ahogar las penas, se que no es la mejor manera de olvidar pero por algo se empieza.

-Y lo más importante huyó de ti por qué me confundes estos nuevos sentimientos son……no te lo podría explicar con palabras por qué es algo muy grande creo que es amor.
Si,christian es amor,amor puro hacia tu …………

-NO,NO COMO PUEDES SENTIR ESO,NO HACIA UN MOUSTRUO COMO YO.

-TÚ ERES EL CULPABLE,Y NO DIGAS QUE ERES UN MONSTRUO POR QUE NO ES ASÍ.

-A si y dime Anastasia DIME POR QUE SOY EL CULPABLE.

-Por ser una persona maravillosa,cariñosa tu me haces sentir protegida con nadien lo había sentido así sólo contigo.

-Estas confundida Anastasia mi apariencia te engaña, yo soy un maldito SÁDICO ENTIENDELO te puedo hacer daño yo no tengo corazón.

-No me interesa si eres un sádico un ladrón o lo que sea yo te amo a ti y si tienes corazón -se acercó a mi-juntos lo podemos ver.

-Entiende Anastasia YO NO PUEDO AMAR NO PUEDO ES ALGO IMPOSIBLE.

Se quedó estática en su lugar sus ojos se pusieron más cristalinos de lo normal y empezaron a salir muchas lágrimas de sus ojos.

-Ves esto es la prueba de que te puedo lastimar yo no tengo sentimientos.

-es mejor que no esté aquí-fue hasta la puerta y la intento abrir pero tenía llave.

-Puedes hacerme el favor de abrirme la puerta.

Voy hacia la puerta y le abro la puerta para que salga,salió pero antes de que cerrara me dedico unas últimas palabras.

-Ah Grey sólo quiero decirte una última cosa antes de irme terminó con el contrato.

-No puedes hacerlo…

-Claro que puedo en el Dice que se puede terminar el contrato así la sumisa o el amo lo desee así que esto fue todo.

-Anastasia…

-Que tenga una linda noche señor Grey adiós.

Sólo vi como ella se fue caminando hasta que desapareció cuando las puertas del ascensor se cerraron y también las de mi corazón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

OMG Anastasia se fue y que pasará con el pobre de Christian.

MARATÓN (2/3)

Lamentó decirlo pero la historia ya casi llega a su final,si lo sé Es muy triste. Más noche subo el epílogo

Pero HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA.

Mañana subiré la sinopsis de la segunda temporada y con ella el primer capítulo

Capítulo dedicado a
Tercer voto
@delacruz74

2 comentario

@xiimeVH

El siguiente lo dedicó al que me diga si le gustó la historia de RENNESME y Jacob de mi amiga que le recomendé en comentario
Y también al primero que me mande un mensaje diciendo que le dedique el capitulo.

Nos leemos Más noche
Dary

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Anastasia mi sumisa perfecta♡-♥christian grey♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora