capitulo 5"una gran experiencia"

7.9K 319 5
                                    

POV ANASTASIA

Empeze a abrir los ojos y pude ver la poca claridad que salia del ventanal divice el reloj y marcaba las 6:30 entonces me despeje los ojos y me levante de la cama agarre la ropa que habia traido aparte en una maleta y me diriji al baño me meti en la ducha y agarre el jabon para limpiar mi cuerpo y empeze a masajear mi cuerpo con el jabon liquido y eso me iso recordar la noche que tuve con el señor grey fue simplemente alucinante sus manos expertas tocando cada centimetro de mi cuerpo masajeando mis pechos y despues de eso como masajeaba mi sexo y mi clitoris ahhhh,,, pero que.ise me masturbe a mi misma solo en pensar en el señor grey pero no lo puedo evitar el a sido el unico hombre que me a satisfecho de esa manera es tan exquisito tenerlo dentro de mi y los orgasmos que me dio han sido indescriptibles,deja de pensar en el me dice mi subconsiente y tiene razon me apure en ducharme y sali envuelta en la toalla me puse una sexi lenceria de encaje por si al amo grey se le antojaba jugar otravez.

Cuando sali de la recamara solo llevaba un camison y me encamine a la cocina para poder hacer algo de desayuno para el amo.

Busque en el frigorifico y encontre huevos,beicon, jugo y demas cosas para preparar algo decente.

Fui a buscar mi telefono y sin duda tenia llamadas de 10 llamadas de jose no lo entiendo por que me sigue molestando si le e dicho que no lo quiero que solo es como un hermano para mi pero bueno lo ignore.

Volvi a la cocina y le puse los audifonos a mi telefono y eleji "Haunted de beyonce" estaba bailando ycantando  la cancion.

comenze y meti el beicon en el gril y me dispuse hacer unas tostadas para acompañar.

Y despues empeze a batir los huevos en un bol estaba tan concentrada hasta que escuche un carraspeo  me iso que me voltiara.

mierda-fue lo ultimo que dije

♡Anastasia mi sumisa perfecta♡-♥christian grey♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora