"Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad parte 1"

3.8K 265 9
                                    

dedicado a sheylavazquez7

Lean la nota del final es importante

Mientras tanto en el capítulo anterior

Estoy tan concentrado revisando unos papeles cuando el sonido de mi celular me devuelve al mundo...no veo quien llama sólo contestó.

-Grey.

-Eres tan autoritario-se le escapa una risita.

-¡Anastasia!

~000~

POV CHRISTIAN

-Anastasia donde estás-estoy sumamente preocupado por ella nunca me a llamado.

-En un lugar *hip*-su voz suena muy diferente a lo normal.

-Anastasia has bebido.

-Quizá si, quizá no.

-Quédate donde estás voy por ti.

Salgo de mi habitación mientras llamó a Taylor.

-Taylor rastrea la llamada del móvil de la señorita steele y cuando lo tengas llévame directamente hacia el lugar indicado.

-Entendido señor.

Me siento en el sillón de la sala esperando por el lugar pero lo que me carcome en mi cabeza es la razón por la cual Anastasia ha bebido.

-Señor está es la ubicación-me tiende una hoja con la dirección anotada,esta cerca del hotel así que no tardaré en llegar

Sin más salgo del hotel y subo lo más rápido a mi auto y aceleró hasta el fondo para llegar lo más rápido.

Aparco el coche y salgo en busca de Anastasia,el antro está atestado de jóvenes sudados y con aliento alcohólico pero eso no me interesa me mezclo entre la multitud para encontrar a Anastasia.

Llevó más de diez minutos buscándola y no la encuentro, hasta que a lo lejos diviso una cabellera castaña muy conocida para mi gusto a si que me acercó al lugar al lugar y mis nervios se calmaron al notar que si era mi bella Anastasia, está sentada en unos de los bancos que están juntos a la barra tomando Tequila pero no se encuentra sola esta charlando con una rubia.

-Anastasia-se congeló en su asiento y lentamente se dio vuelta para comprobar si era yo.
Su cara es un poema no se descifrar si es de emoción o miedo lo que siente.

-Christian que haces aquí.

-Te dije antes de colgar que vendría por ti así que Vámonos ya- la tome de la mano pero no se levantó.

-Estoy con mi amiga Kate no me puedo ir sin ella.

-Si que puedes, vamos. -Me estaba empezando a cabrear

-No eres mi dueño como para venir a llevarme a donde tu quieras.

-No empieces Anastasia.

-No, tu no empieces con tu ego de ser el Rey de todo el universo.

-Tú lo pediste-me agache un poco para poder agarrarla de las piernas y subirla a mi hombro.

-CHRISTIAN BAJAME YA.-empezó a golpearme lo bajó de la espalda hasta que sentí que me dio una nalgada,y con gusto se la devolví
Pego un pequeño grito a lo que yo me rei.

-Disculpa tu eres la amiga de Anastasia.

-Si, un gusto soy Katherine pero dime Kate

-Bueno Kate no le importa si me llevó a su amiga con migo.

-Claro que no,disfruten la noche.

-ERES UNA TRAIDORA KATHERINE KAVANAGH-grito Anastasia, a lo que ella le contestó

-Usen condón-eso le alteró y detuvo los golpes, estoy muy seguro que se ruborizo.

-Tenlo por seguro,fue un gusto.

Me di la vuelta con Anastasia en mi hombro caminando hacia la salida.

-Me vas a decir por qué has bebido.

-No.

-Bueno me lo tendrás que decir en el hotel.

-No CHRISTIAN no.

Cuando salí metí a Anastasia en el asiento del copiloto le puse el cinturón de seguridad y también le metí seguro a su puerta para que no salga corriendo, me subi al asiento del piloto y arranque hacia el hotel.

[...]

Cuando llegamos a la entrada del hotel la volví a subir a mi hombro .

-Christian nos están viendo.

-No me interesa.

Subimos en total silencio hasta mi habitación cerrando con llave la puerta para que no huya en medio de la noche ya estando en la sala la baje y salío corriendo pero fui más veloz y la atraje hacía mi cuerpo.

-Por qué huyes de mi Anastasia.

-Sueltame

-No lo voy a hacer hasta que me digas por qué has bebido y por qué huyes de mi.

-No te lo diré.

-no.

-no - repitió ella así que la apreté más a mi y fui acercándome muy lentamente a su boca ,sólo roce un poco mis labios con los de ella y soltó un pequeño gemido.aún cerca de su boca le volví a preguntar.

-Me lo vas a decir ahora.

-No-dijo con una voz muy sensual

-Si no me lo dices no podré hacer esto.-la bese de una manera salvaje y desesperada por corto tiempo hasta que me diga el por qué.

-Ahora si me lo dirás Anastasia.

-Siii

~...~...~...~...~...~...~...~

E regresado después de un mes creo no me maten aún jeje

Este capítulo es el primero del maratón (1/3)

En la noche subo los dos capítulos restantes lo prometo

Aaaaaa

Les recomiendo que lean la historia que a mi gusto está muy pero muy buena de mi amiga @sheylavazquez7 la cual se llama
RENNESME Y JACOB.
Leanla está muy interesante
Prometo que si su historia llega a los 50 votos el primer capítulo y el mas reciente hago otro maratón de 3 CAPÍTULOS PARA MAÑANA. Si como lo han oído mañana.

Capítulo dedicado al
Primer voto.
Lo siento pero notificaciones watpad no me dejó verlo pero a quien lo hizo te lo dedicó con cariño y perdóname por ese pequeño problemita

Quinto comentario

@paolaariza3

El siguiente lo dedicó a El tercer voto y al 2 comentario nos leemos esta misma noche

Dary




















♡Anastasia mi sumisa perfecta♡-♥christian grey♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora