7

10 2 1
                                    


El día que tuve mi primer periodo fue en mi cumpleaños #10 el cual fue horrible.
En ese entonces no tenia amigos los cuales pudiera invitar a mi cumpleaños en casa, entonces mi madre invito a todas mis tías y se la pasaron todo el tiempo hablando en la sala de estar, tomando cafe y comiendo mi torta, mientras yo estaba en mi habitación triste y con pánico porque había sangre en mi cama. Salí de mi habitación para ir al baño y ponerme una toalla higiénica, le robe una a mi madre e intente colocármela. obviamente fue horrible, todas las esquinas se pegaban las unas con las otras y tuve que botar unas tres toallas a la basura mientras aprendía como ponerlas.
Volví a mi habitación y en el camino mis tías junto con mi madre empezaron a hablar sobre mi aspecto físico. "Mírale esas tetas tan grandes que ya tiene a esa edad, muchos hombres la van a desear" "seguro tendrá un gran culo que azotar" "es delgada con grandes muslos, a esa edad yo me estaba preocupando era solo por lavar bien los platos", me decían mientras reían a carcajadas, sin saber que esta seria la primera vez que mi familia me haría un trauma por mi físico. Mi madre ya anteriormente hablando a cerca de mi cabello y cara no me ayudaba mucho, y esto lo había empeorado.
Era muy fea, mi rostro lo veía deforme en el espejo, tanto así que quería vomitar, me sentía gorda y cubría mi cuerpo con grandes prendas de vestir, intentaba usar un poco de maquillaje pero se sentía horrible en mi cara. Nada podía mejorarme, y todos a mi alrededor solo hablaban de mi físico, y así fueron años y años, un circuito sin fin.
Mi propio padre viéndome las tetas y no a la cara cada vez que hablaba con el, criticando mi forma de vestir y celando a mi pareja.
Hombres en la calle haciendo "esa" cara especifica al verme, mirándome de pies a cabeza, a veces silbando, otras veces acosándome en la calle. Son cosas que lamentablemente muchas mujeres debemos vivir.
Me pregunte a mi misma varias veces si había algo malo conmigo, con mi cuerpo o con mi cara. Mis parejas me decían que yo quería llamar la atención de otros hombres, cuando nunca fue cierto, ni siquiera me ponía ropa linda, o cosas que descubrieran mi cuerpo.

¿Realmente era atractivo para hombres maduros el cuerpo de una niña de 10 años?

Sombras de la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora