𝐀𝐨𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐝𝐚𝐢𝐤𝐢

858 11 19
                                    

...

"Por fin te conozco"

...


Tu hermano estaba en el jardín con su pelota de básquet.
Escuchabas el salto de ese insoportable balón, lo escuchabas muy seguido.

¿Porque dejaste de disfrutar del básquet?

Tu le inculcaste ese amor por el deporte, cuando el era pequeño te tomo como un ídolo. Te veía botar el balón y encanastar por mero aburrimiento y a el le encantó.
Pero por desgracia el no tenía una genética tan potente como la tuya, por así decirlo era bastante débil.

No tenía mucha fuerza física y tampoco resistencia, muchas veces cuando salías a correr por  la mañana el quería ir contigo.

Pero empezaste a negarte ya que te retrasaba y hacia que fuera todo mucho más lento. El mejoraba, pero tú no. Tratabas de llevártelo a hacer actividades físicas pero se cansaba enseguida, una cosa que amabas de el esque a pesar de ser consciente de su pésima resistencia siempre trataba de mejorar y seguir jugando.

Al no tener mucho salto y mucha velocidad de convenciste de practicar sus pases. A lo cual el accedió.
I ahora le tenían como el "jugador fantasma" era de la generación de los milagros por sus increíbles pases.

Estabas muy orgullosa de él, pero el puto ruido de balón te inchaba los cojones.

-Tetsu! Deja ya el puto balón! Ven si quieres y charlamos pero ya me está cansando.

Tu hermano te miró desde el jardín y simplemente dejo el balón en el suelo y se dirigió a tu habitación. No tardo mucho en llegar y pasar a tu habitación.

-¿Te aburres mucho??

Tu hermano asíntio con la cabeza y se sentó en tu cama.

Tu estabas en tu escritorio el cual se situaba delante de la ventana la cual daba al jardín.

- Quiero seguir practicando...Ponte auriculares o algo...

-La música me desconcentra y lo sabes...

El solo te siguió mirando con esos ojos tan bonitos que no pudiste heredar de tu padre.

-...Sabes...Nos vamos a separar...

-¿Quien?? El equipo de la generación??

El asintió con pesar.

-Pero...Tetsu, piénsalo como algo bueno dentro de lo que cabe...Quizás encuentres a alguien y consigas mejorar mucho más que en ese equipo...

Sus ojos se iluminaron y te miró emociónado.

-B-Bueno...

Me levanté y me senté a su lado.

-¿Quieres que vaya a verte al último partido??

El te miró son una aura de felicidad y una sonrisa muy suave.

Sabías que tenías que hacerlo, lo habías dicho y tú hermano te había sonreido. Ahora tenías que ir a verle a el y a todo su equipo.

-¿I como son los de tu equipo.?

Testu se emociono y se acerco un poco más a mi.

Me acordé de que nunca había ido a verle. No quería saber nada del básquet, no desde que me arruinaron el amor por el deporte.

⇜ 𝗞𝘂𝗿𝗼𝗸𝗼 𝓷𝓸 𝗕𝗮𝘀𝗸𝗲𝘁! ❋ 𝙃𝙚𝙖𝙙𝙘𝙖𝙣𝙤𝙣s/𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀⇝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora