...
Aomine Daiki
En un principio detesto el hecho de que un pequeño ser se estaba formando dentro de ti.
Pues eso era un gasto de dinero y menos atención sobre el.
Pero al ver la felicidad que tenías decidió calmar esos humos.
Finalmente lo tomó como algo bueno, ya que vio que tus pechos empezaron a crecer lo malo era que tus dolores también crecían.Reaccionó bastante tranquilo, ya que no era su decisión.
Aunque a decir verdad se puso contento, al ver tu cara de felicidad se acerco a darte algunos besos.
Si lo teníais bien y si no tambien.Después de todo el te podía hacer todos los que quisieras.
Kise Ryota
Casi le dio un infarto, estaba tan feliz que de un salto casi rompió el techo.
Más o menos sabía que tenías alguna que otra pista del embarazo, pero a pesar de ello no se quiso confiar.Al recibir la noticia explotó, ya que tenía muchas ganas de tener un retoño contigo.
Incluso lloró como una magdalena, estaba demasiado emocionado por ello.
Digamos que tenía incluso
más ganas que tú.Kagami Taiga.
Abrió los ojos y miro la prueba de embarazo.
No se lo podía creer en un principio, pero después se emocionó.
Lloró un poco y te dió una gran cantidad de besos y abrazos.Ciertamente tenía ganas de ver cómo evolucionaba tu barriguita.
Akashi Seijuro
Se controlo mucho.
Su reacción fue tranquila, pero por dentro estaba que explotaba.Soltó algunas lágrimas y te dió un abrazo agradeciéndote por el retoño y diciendote miles de veces lo mucho que te amaba.
El chico tenía más que claro que estabas embarazada, pues era muy cuidadoso con ello.
Y tu misma le dijiste de probar sin preservativos, así que nada más noto la falta de período en tu vida empezó a hacerse una idea.Digamos que estaba mas que feliz de saber que un niño iba a aparecer en su vida.
Shintaro Midorima
-¡Mira cariño! Ha salido positivo.
-Ya lo sabia.
Dijo este sin más.
No reaccionó, ya lo sabía.
Murasakibara Atutshi
Le dió igual.
Se emocionó un poco a su manera, pero parecía bastante pasota.
Entré bostezos dijo "yupi" y ya está, te metió una chuche en la boca y te sentó en su regazo.Ahora te iba a cuidar mucho más.
Ya que sabía que quizás un hijo suyo iba a doler tenerlo.Kuroko Tetsuya.
Tan bonito.
Se puso a llorar de la emoción y la felicidad.
Te dió un abrazo de unos largos minutos mientras sollozaba por no decir que te dió muchos besos.
Estaba tan contento que pudiste ver una nueva cara de Kuroko, fue tan tierno que de inmediato le dio unas caricias y unos besitos a la barriga.Miró la prueba lleno de felicidad y siguió llorando mientras observaba ambas líneas.
Quién diría que eso le haría tan feliz.
Te miró con ojos de "muchas gracias" mientras aún derramaba lágrimas de felicidad.
...
ESTÁS LEYENDO
⇜ 𝗞𝘂𝗿𝗼𝗸𝗼 𝓷𝓸 𝗕𝗮𝘀𝗸𝗲𝘁! ❋ 𝙃𝙚𝙖𝙙𝙘𝙖𝙣𝙤𝙣s/𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀⇝
FanficHeadcanons o One-Shots de Kuroko no basket, habrá algunos subidos de tono, pondré advertencias en cada capítulo. La advertencia en un punto naranja 🔸 Espero que te gusten. ¡Ninguno de los personajes excepto el/la ______ me pertenecen!