𝐊𝐮𝐫𝐨𝐤𝐨 𝐓𝐞𝐭𝐬𝐮𝐲𝐚

137 7 0
                                    

...

"Brillo"

...

Allí estaba ella de nuevo, entrenando en la otra mitad de la pista.
Hacía poco habían conseguido un equipo femenino y cuando nos pidieron la mitad de la pista para poder entrenar la vi.

La chica era guapísima, tenía una buena figura y estaba bastante seria todo el tiempo.
Tenía un pelo lacio que se movía por cada paso deslumbrante que daba.
Todos sus movimientos se hacían hipnóticos.

Durante esa semana de entrenamiento, me lleve más balonazos que de costumbre.
Ya que me quedaba empanado mirándola.

Los demás se dieron cuenta de esto y Aomine, el más gracioso, empezó a hacer chistes sexuales con ella.
Kise de cierta manera también, pero de manera más respetuosa.

Por culpa de los chistes verdes de Aomine empecé a verla de maneras distintas.

En un principio sentía atracción y admiracion por ella, ahora mis sentimientos han evolucionado.
Siento un interés romántico hacia ella, por no decir del pequeño deseo sexual que iba creciendo poco a poco.

Aomine no paraba de decir que o me espabilaba o trataría de tirarle la caña.
Cosa que me aterrorizó bastante, sabía que Aomine era más atractivo que yo.
Aunque tuviese el pequeño defecto de su personalidad, ese defecto se va cuando empiezas a conocerle...

Mire a Kise en busca de ayuda.

-Kise...Crees que puedas ayudarme??

-A hablar con ella??
-preguntó curioso-

Asentí suavemente, este se emociono bastante y me tomo de las manos.

-¡Por supuesto Kurokochi! Estaba esperando este día... Juju...

Kise se quedó un minuto observando a _______, ella hablaba con su equipo de manera alegre.
Cuando la vimos tomar una botella vacía y salir de la pista.

Kise rápidamente tomo ambas botellas de agua que estaban medio llenas, abrió las botellas y al salir las rocío por el suelo.
Dejándolas vacías.
Salí con el y nos pusimos a esperar que ______ terminase de llenar su botella.

-¿Eres _______??De último año, verdad??
-Dijo Kise de la nada-

Esta se giro sorprendida por el dato que acababa de escuchar.
Parpadeó al vernos y asintió.

-Tu debes de ser Kise...¿Cierto??

-Exacto y este es Kurokochi.

-Un placer a ambos. -dijo amablemente-

Me quedé algo sonrojado mirandola, a penas podía hablar.
Así que Kise hizo ese trabajo por mi.

-He escuchado que eres muy buena...¿Os va bien en los partidos?

-No quiero sonar egoísta ni nada...Pero desde que he llegado el equipo está que lo peta...Me alegra ver cómo todas están felices de ello...

-No sabía que teníamos a una mujer milagro.

-¡Cierto! Vosotros sois de la generación de los milagros masculina. Que ilusión saber que vamos al mismo club.

-Mi amigo ha estado muy atento a tus movimientos, por eso se lo de que eres un fichaje.

-Oh...¿El es el jugador fantasma?? -preguntó bastante emocionada-

-... -no pude decir nada-

⇜ 𝗞𝘂𝗿𝗼𝗸𝗼 𝓷𝓸 𝗕𝗮𝘀𝗸𝗲𝘁! ❋ 𝙃𝙚𝙖𝙙𝙘𝙖𝙣𝙤𝙣s/𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀⇝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora