𝐏𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝

414 14 8
                                    

...

Personajes de KNB siendo padres

"Generación de los milagros"

¡¡He incluido a Kagami.!!

...

Aomine Daiki

-Cuidar niños se le da como el culo, trata de hacerlo pero acaba el rebajando se al nivel del niño o acaba sucediendo un destrozo.

-Su ideal era criar un niño que le superará en el básquet. I que fuese mejor que todos los demás críos.

-Le encanta hacer rabiar a su hijo/a diciéndole que tú eres suya.

-Una de las cosas que más le gustó fue que cuando amantabas al niño y te podía ver el pecho.
(Le daba celos ver cómo chupaba tu seno)

-Si fuese niño le apuntaría al básquet e iría a todos los partidos de su hijo. Sería el típico padre que se hincharia a porrazos con los demás porque insultaron a su hijo o el arbitro está ciego. Aunque si se llevará un golpe se reiría de su hijo.

-Si fuese niña haría lo mismo solo que si se llevará un golpe lo pasaría fatal i bajaría a montar un caos.

-Su ideal era que vuestro hijo saliese con tu belleza. No le gustaba mucho el echo de desperdiciar tu ADN.

-Cuando tuvisteis al primer hijo quería más, al negarte. Hablo con vuestro hijo/a para que te convenciera te concederle a un hermanito.

-Le gusta mucho vestir a su hijo/a de manera callejera. Por no decir que ama regalarle zapatos.

-Le enseñaria de todo para que estuviese seguro. (A pelear, contestar a amenazas, llaves de pelea...)

-Le enseño a respetarte y tu hijo/a le tiene cierto miedo a su padre. Ya que impone bastante.

-Se empeño en ser policía para protegeros a ambos, cuando sale de patrulla siempre va cerca de donde sabe que está uno de vosotros dos.

-El día de tu parto salió fuera, no quería escucharte sufrir ni tampoco meterle un sopapo al doctor por pensar que te estaban haciendo daño.

-Eso si, cuando su hijo creció y empezó la pubertad su padre hizo charlas "sexuales" con el y le enseño todas las revistas eque aún guardaba de la secundaria.

-Si salía niña le quería poner el nombre de la modelo de sus revistas.

-A Aomine le encanta ir al parque con su retoño a ver cómo chulea de su padre.

-Por no decir que cuando se metió en peleas en la escuela en vez de preocuparse por el niño/a le preguntó si había ganado o no.

-Un día te levantaste a mear por la noche y viste a Aomine dentro de la cuna de tu bebé. Te asusté tanto que tanto el como el bebé se despertaron igual de asustados.

-Aomine es un calentorro, no desaprovecha ninguna oportunidad de poder tocarte por pequeña que sea. Cuando tú hijo está mirando dibujos por la televisión y tú cocinando tienes a Aomine pegado como una lapa a tu culo.

⇜ 𝗞𝘂𝗿𝗼𝗸𝗼 𝓷𝓸 𝗕𝗮𝘀𝗸𝗲𝘁! ❋ 𝙃𝙚𝙖𝙙𝙘𝙖𝙣𝙤𝙣s/𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀⇝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora