El escamoso se levanto luego de su largo sueño; este ya no escuchaba gritos ni nada por el estilo a lo cual este decidido salir a la calle no sin antes colocarse una manta que encontró en la basura. Los demonios que pasan por su lado se sentían intimidades por su presencia y también por su gran altura; este no le tomaba importancia a lo cual continuo como si nada de no ser porque este se detuvo frente a una gran pantalla con unos presentadores.
666 News
- Buenos días a todos los residentes del infierno; una vez más estamos aquí para informar sobre los estragos que dejo el exterminio de ayer (Lo dijo una mujer rubia)
- Así es Katie; según el reporte varios residentes donde hubo mayor concentración de ángeles estos fueron atacados por un demonio que según los relatos podía cambiar de forma.
- Y no solo eso ya que según los residentes de un momento a otro el clima cambio drásticamente hasta el punto que se escucho un gigantesco reyo que dejo varios escombros a su alrededor eh aquí la imagen
Los demonios que estaban viendo la noticia se sorprendieron por el gigantesco cráter que había dejado el rayo; esto era visto por nuestro reptil el cual no pensó que su ataque fuera tan devastador
- Afortunadamente ese parte del sector ya no era habitado, se sigue indagando que clase de demonio fue el causante de esto. (Comento el sujeto de la máscara de gas)
Varios demonios empezaron a hacer sus comentarios cosa que al escamoso no le importo y decidido seguir su rumbo; este admiraba la bien construido que era el infierno pese a las representaciones humanas.
En otra parte
Todos los Overlords del infierno estaban reunidos en la torre de los ves la cual tendría una charla muy interesante.
- Gracias a todos por acudir tan rápido (Respondió una de las Overlords)
- Se te olvida que estas en nuestra torre, además necesito cosas más importantes que hacer (Respondió otra Overlord)
- *Un poco molesta por el comentario* Bien podemos dar inicio a la reunión, como sabrán el día de ayer fue el exterminio, la única diferencia fue que un demonio se enfrentó a los ángeles lo cual nos deja la duda de ¿quién fue el que se enfrentó?
- ¡Es algo ridículo! Ningún demonio de este lugar sería capaz de enfrentarse a los ángeles solo nos agravaría el problema (Respondió una televisión con patas)
- Mmmm pues para ser un demonio no creo que haya sido alguno del común (Respondió una de las Overlords con estilo Gótico)
- Tienes razón querida, pero lo que me deja mas en duda es la clase de poder que este posee ya que se nota que pudo destruir una gran parte del sector (Respondió uno de los demonios con acento de locutor)
- Ese es el problema ya que no sabes cuales son las intenciones, pero de lo que estamos seguros es que representa una gran amenaza para nuestros intereses (Respondió uno de los Overlods con traje negro y verde)
- ¿Y Como se supone que lo encontremos? Tampoco es que los relatos nos ayuden mucho (Respondió uno de los Overlords con gafas de corazón)
- Para eso tenemos esto (La Overlord oprimió uno de los botones en la cual una de las pantallas empezó a mostrar una de las grabaciones por parte de los residentes en la cual momentos antes de que callera el rayo se ve una silueta de gran tamaño un poco borrosa)
- Esto es lo poco que tenemos, lo único que sabemos es que este demonio puede controlar los relámpagos a voluntad a lo cual tendremos que ser cuidadosos con el
Algunos Overlords empezaron a especular de quien podría ser este misterioso, una de las Overlord mas bajitas levanto la mano para preguntar
- Si Velvette que pasa
- ¿Qué ganamos con solo encontrarlo Carmilla?
- El que le encuentre y lo convenza o someta tendrá un poco más de control sobre alguno de los terrenos de sus contendientes
Algunos Overlords se miraron con algo de malicia por aquella petición; pero en especial el locutor el cual aún trataba de descifrar quien era este demonio.
- "Bastante interesante" (Este solo se limito a sonreír de manera macabra mientras aun miraba la silueta del demonio)
Volviendo con el patas
Este seguí caminando tranquilo de no ser porque escucho unos gritos venidos de un callejón; eran tres degenerados tratando de morbosear a una sabueso. El Reptil se acerco con cautela a uno de los matones y de un golpe rápido logro apartarlo del grupo; dos de los integrantes restantes le intentaron disparar, pero este transformo su mano en una pistola de rayos a lo cual acto seguido les volaría la cabeza. Una vez hecho eso el escamoso se acerco a la chica la cual lo miraba con algo de miedo.
- ¿Estas bien?
- S-Si
- Bien entonces me voy (Este se daría la vuelta no sin antes escuchar a la chica)
- ¡Oye Espera! Ni siquiera te di las gracias
- No hace falta ahora vete a casa antes de que alguien más te intente hacer daño
La chica se quedaría mirando al sujeto que la salvo y por alguna razón su miedo se convirtió en calma; ella no pudo ver muy bien su figura. Lo único que pudo ver fue sus pies los cuales estaban al desnudo y digamos que para ella se le hizo bastante extraño; tanto la forma de sus pies y también la actitud de su salvador.
El patas seguiría caminado no sin antes ver un anuncia de un hotel el cual le llamaría la atención por el hecho de decir que era gratis y su único objetivo era redimir a los pecadores. El escamoso se la pensaría por un momento; este ya no quería estar en la calle por lo cual sin mas opciones decidido ir hasta el hotel.
Mas tarde
El reptil llegaría hasta la puerta del hotel, este seguía indeciso, pero sin más opción decidiría enterar, una vez dentro vería que todo era bastante tranquilo. En eso vio a lo que parecía la recepcionista este se le acercaría para empezar su platica y tal vez su nueva instancia.
Continuara...