Todos ya había regresado al hotel a diferencia de Alastor; Charlie y los demás volvieron a sus actividades cotidianas mientras que por su parte Elementor se encontraba en su habitación un poco pensativo. Este sin mucho que hacer deicidio salir a la calle; no sin antes ser recomendado por Charlie para que no hiciera algún destrozo.
Por otra parte, Alastor se había dirigido donde estaba Rosie para que atendiera sus heridas ya que la humillada que obtuvo por parte del escamoso lo dejo con un muy mal sabor de boca. Rosie al ver el estado de Alastor se sorprendió y preocupo. Este estaba curando las heridas del overlord; esta le pregunto quien le causo tanto daño; este solo se limito a decir el nombre de Elementor, su capacidades y apariencia física.
El escamoso se encontraba en una parte bastante llamativa de la ciudad ya que en esta; se encontraban varias estaciones, puertos de internet y energía eléctrica pero lo más llamativo era una torre que tenía tres ves; este solo por curiosidad decidiría entrar.
Este se sorprendió por la cantidad de gente que había allí; pero algunos empezaron a notar su presencia sorprendiéndose por su gran masa muscular y también por el hecho de no tener ropa. Antes de que Elementor siguiera un demonio le grito a nuestro patas.
- Oye demonio estúpido ¿te vas a quitar de mi camino? (Mirando su celular)
- A quien llamas estúpido enana quemada (Este se voltearía de manera amanzánate ganándose la mirada de la Overlord)
Velvette no pensó que se tratara de un demonio tan amenazante; no solo por su actitud también por su mirada y su físico; esta aun le mantenía la mirada, pero con algo de miedo.
- ¿Entonces? ¿No vas a decir nada?
- ... (Esta no le diría nada y pasaría rápido al ascensor con una mirada de miedo)
- "Esto parece bastante fácil" Ahh como sea al fin ni quería estar aquí
- ¿Ya te vas tan rápido grandote? (Diría una voz masculina con autoridad)
Elementor Voltearía encontrándose con un demonio que tenía una pantalla en la cabeza la cual se le veía bastante elegante, pero a la vez autoritario; era Vox el líder de los Vees
- Si ya que la enana esa hizo que perdiera las ganas de seguir en este sitio
- Te entiendo digamos que Velvette es un poco impulsiva a veces, pero bueno si tanto lo deseas está bien, pero recuerda que yo te estaré observando en todas partes. (Diría este con una sonrisa malvada)
- ¿Me estas amenazando?
- Puedo que sí, pero puede que no; pero ten en cuenta que esta tecnología es la más avanzada del infierno.
Elementor se quedaría mirando a los televisores los cuales no parecían estar muy actualizadas que digamos.
- ¿A esto le llamas lo último en tecnología? ¡Qué desperdicio!
- ¿Cómo dices?
- Estos televisores son a comienzos de los 2010 pero no son muy resistentes que digamos por lo cual un PEM puede freír todo este sistema por no sé; ummm tres a cuatro semas máximo. Depende la cantidad de voltaje que se aplique; al igual que el PEM puede llegar a freír todo el sistema de cámaras
- ¿Y que rayos se supone que es un PEM?
- Un pulso electromagnético; sin un para rayos o un aislante de energía lo suficientemente resistente todo esto que ves se puede ir en un instante.
- ¿Y como planeas hacer eso reptiliano?
- Haciendo esto
Elementor se transformaría en su fase de electro shock sorprendiendo a todos los demonios que lo veían, incluso vox se sorprendió. Este empezaría a cargar una gran cantidad de energía que empezó a condesar en todo su cuerpo; para que en un par de segundos todo el sistema empezara a fallar.
- "¿Qué clase de demonio es este sujeto?" ¿Quién se supone que eres?
- Mi nombre es Elementor y soy tu peor pesadilla (Dichas esas palabras Elementor libero toda la energía en su cuerpo generando un gran puso electromagnético que hizo que se cayera la red en todo el infierno; además de que la energía fuese cortada)
Elementor con su visión nocturna vería como el demonio que le habla se encontraba tirado en el suelo sin señales de levantarse; por lo cual este solo sonreiría triunfante y sin más pasaría a su forma de aire yéndose del lugar para volver al hotel.
Este estaría en la puerta viendo como todas las personas del hotel estaban a fuera por el apagón que se había hecho. Este vería a Charlie tratando de Calmar a la gente sin éxito alguno; este se acercaría sigilosamente por detrás de Charlie para pasar a su forma de magma y que la gente los viera mejor a los dos.
Una vez este ilumino a Charlie y todos los presentes; el reptiliano pidió calma para que más tarde aclarar que solo fue un apagón; no había razón para entrar en pánico. Dicho eso todo el mundo volvió al hotel no sin antes Elementor ser interrogado por Vaggie.
- ¿En Donde estabas?
- Por ahí, pateando traseros a gente que se lo merecía por atreverse a faltarme el respeto jejeje.
- Ósea que si Charlie algún día te llegase a enfrentar le causarías daño?
- ... N-no estoy seguro
- Parece que no tienes remedio verdad? (Vaggie estaría dispuesta a irse no sin antes el reptil decirle algunas palabras)
- *Suspira* Bueno verás cuando estaba vivo yo solo seguía ordenes sin cuestionarme nada; fui utilizado como una marioneta, jamás tuve la posibilidad de sentir algo por alguien, solo me enfocaba en mi para conseguir algo que jamás me entregaron .
- ... "De repente me siento mal" O-oye escucha y-yo
- No te preocupes; soy alguien malvado pero jamás llegare a ser un monstruo "Por ahora" Solo estoy tratando de alcanzar la paz que tanto anhelo.
- Hay alguna manera en la que te pueda ayudar?
- De momento no; pero cuando la necesite no dudare en ir a tí ya que presiento que ambos guardamos secretos oscuros Vaggie
Vaggie solo se pudo tensar tras esa afirmación
- S-si tu lo dices
- Bien deberíamos entrar ya esta haciendo frío y no quiero que te pase algo.
Esas palabras solo pusieran a Vaggie Roja de la vergüenza haciendo que entrara rápido.
Continuara ...