Tres Semanas Después
La electricidad finalmente había vuelto; el infierno retomo su vida cotidiana de no ser por los chismes que se decían de el gran Overlord de las TICS, Vox casi no se levanta por un demonio escamoso que paso a una forma eléctrica que le quito energía a todo el infierno.
Por su parte la princesa del infierno estaba ansiosa ya que dentro de poco su padre llegaría dentro de poco; ella reunió a sus amigos para hacer la bienvenida. Finalmente, cuando llego Charlie los presento con los demás al igual que Alastor. Antes de que el ciervo y El Portador de la luz continuaran peleando Elementor hizo aparición ya que este no encontró nada de ropa que le quedara. Lucifer al mirar al gigantesco reptil se sorprendió por el hecho de que este lo sentía como un ser sobrenatural para el mismo infierno.
- ¿Y el quien es cariño?
- Ohhh veo que no pudiste encontrar ropa a tu medida verdad?
- Creme que es mas complejo de lo que aparenta, soy Elementor un gusto su majestad
- ¿Elementor? Que clase de nombre es ese; jamás escuche un nombre tan peculiar ¿De Dónde eres amigo?
- B-bueno yo antes era del mundo de los vivos y después de varios giros en mi vida que tomaron un rumbo no muy bueno termine aquí
- Y puedo saber por que estas desnudo; ¿no te estarás insinuando o sí?
- En primera soy Hetero, En Segundo Encontrar ropa a la medida de mis músculos es difícil.En tercera cuando me transforme es probable que llegué a dañar la ropa
- ¿Cuándo te transformas?
- Mi nombre no es solo por gusto; yo soy capaz de controlar los elementos y sus derivados
- Mmmm Bastante interesante; bueno creo que es hora de que Charlie me siga mostrando el resto del hotel
- ¡Claro Papá! Será un gusto vamos chicos
Así Charlie pasaría a seguir mostrándole el hotel; la única diferencia es que Husk y Alastor además de su intercambio de palabras un tanto agresivas, el felino agregaría algo más.
- Mmmm A-Alastor
- Cuida tus palabras; o será lo último que hagas (Volviendo a hacer aparecer la cadena)
- N-no es sobre nosotros es sobre el reptil
- ¿Te refieres a Pentious?
- No ese reptil me refiero a Elementor
- Si vas a recordarme la paliza que me dio ya estas haciendo que llegue a mi limite Husker
- *Suspira* No es tanto eso... Notaste como Lucifer se le quedo mirando?
- Ni siquiera preste atención
- El caso es que Elementor parece algo que ummm no se puede comprender.
- ¿A qué te refieres? (Liberando la cadena)
- Solo ponte a pensar el hecho de que no necesita comer, tampoco necesita dormir lo cual me deja pensado de donde es que saca tanto poder.
- ¿Cuál es el punto Husk?
- ¿No te parece extraño que Elementor tenga tanto poder y aun así no posea alguna especie de control sobre almas?
- ...
- Se que parece una locura; pero incluso con el apagón que causo me deja intrigado el poder que tenga
- ¿Cómo sabes que fue el quien derroto a Vox?
- Los relatos ya son bastante obvios para el perfil que tiene.
- ...
- Se que no es de mi incumbencia, pero podrías estar ante alguien que... Podría devastar el infierno si él lo quiere hacer.
- ... Muy Bien Husk esta vez fuiste de mucha ayuda por lo cual tendré en cuenta esta conversación; hare como que no escuche lo primero te agradezco *Desaparece épicamente*
- "Por un momento pensé que se iba a molestar" (Husk solo decide regresar al Bar para seguir atendiendo)
Más tarde
Charlie y su padre Lucifer tendrían la misma charla en la cual esta planearía ir al cielo; no sin antes comentarle a su amigo reptiliano sobre la idea.
- Elementor quería comentarte algo
- ¿Que necesitas Charlie?
- Veras tengo planeo ir al cielo con Vaggie y contigo para comentarles la idea del hotel y las posibilidades que tienen los pecadores de redimirse ¿Te parece?
- ... "Siento que algo muy malo va a surgir además ya estamos próximos al siguiente exterminio" No tengo nada más que hacer; estoy dentro
- ¿Enserio?
- Claro además si alguien se pasa de listo contigo no dudare en hacerlo pedazos
Charlie solo se preocupo y tranquilizo por esa frase del reptil ya que tal vez tenía razón de cierta manera.
-G-gracias supongo jeje
- No te preocupes estoy para servirte Charllote (El reptil solo procedió a irse volando para explorar un poco la ciudad)
Más Tarde
Elementor estaría observando la ciudad desde el cielo; pese al caos que podía haber en esta le encontraba algo de aprecio a estos seres y su mundo. Durante su estadía son pocas las veces que a tenido que atacar a gente; la gente no sabe lo que es y tampoco de donde viene. Cuando eso llegue a suceder tal vez y solo tal vez deba exiliarse para no cuásar daño a quienes lo aprecien si es que los hay.
- Nunca supe lo que fue ser amado "Que decía la gente de ti Stell" Pero creo que por ahora es continuar con mi fachada de demonio antes de que alguien averigüé que soy (Este empezaría a bajar; desde la distancia sería observado por un ser poderoso que se le hizo bastante interesante la aparición de este demonio que estaba causando estragos)
- Llama a algunos de mis hombres necesito saber que es esa cosa; y si nos puede ayudar será bastante útil (Cuelga la llamada) "No se que seas, te encontrare y te hare solo mío jeje" La figura decide irse del tejado donde estaba para volver a su actividad diaria.
En la Noche
La Estrella +18 del infierno no podía dormir bien ya que este tuvo una pesadilla en la cual uno de los huéspedes se encontraba con su hermana; que para su mala suerte le conto todo lo que el era allá abajo; segado por la ira este le reclamo por que lo había hecho. Pero al final no le respondió solo para llevarse un golpe que lo terminaría matando.
- "Mas te vale que no te acerques a ella Elementor"
Continuara ...