La recepcionista tenia cara de pocos amigos; este se encontraba muy inmersa en sus pensamientos. Seguiría así todo el día de no ser por que una gran figura se posó frente a ella.
- Mmm hola tu eres la recepcionista? (Pregunto el escamoso)
- Si así es, ¿que necesitas?
- Bueno vera me gustaría tener una instancia en este hotel
La Recepcionista se quedo un momento en shock; luego de ello le dijo al patas que esperara en la sala ya que tenia que hablar con la gerente del hotel. Pasados los minutos el reptil se estaba empezando aburrir, pero en ese volvió a ver a la recepcionista esta vez acompañada de otra chica.
- ¡Bienvenido al Happy Hotel! El lugar donde podrás redimirte (Decía la chica rubia)
- Gracias espero no ser una molestia (Respondió el escamoso)
- Para nada la instancia no tiene costo siempre y cuando prometas no hacerle daño a alguno de los demás residentes residentes (Replicaría la chica con una sonrisa de par en par)
- E-esta bien "Debo admitir que es realmente linda"
- De acuerdo espera llamo a los demás para que te conozcan
Minutos después
La rubia había llegado con otros demonios; que para el reptil no se veían bastante fuertes en un combate.
- Muy bien déjame presentarte a los encargados del hotel; por parte de la limpieza tenemos a Nifty que es la mas bajita
- Heheheh hola chico malo
- En el bar se encuentra Husk
- Que hay (Diría este con una bebida en la mano)
- Y los demás ya son residentes del hotel ellos son Cherry Bomb, Sir Pentious y Angel Dust
- Qué onda grandulón (Diría la demonio de un ojo)
- Hola (Diría el demonio serpiente)
- ~ Hola Guapo~ (Diría la araña lo cual desconcertó un poco al reptil)
- Finalmente la resepcinista es mi novia Vaggi
- ... (Esta no diría nada solo se le quedaría mirando de forma seria al reptil)
- Y Finalmente estoy yo la encargada del hotel Un gusto conocerte mi Nombre es Charlie (Esta extendería la mano para estrechar su mano)
- ... Elementor (Este correspondería el apretón de manos)
- Vaya que nombre tan curioso "Debo admitir que su mano es bastante grande" Mmmm oye por cierto ¿por que traes esa sabana vieja?
- Mmm bueno veras cuando llegue aquí al infierno algunas personas se asustaban por mi apariencia "Fue lo único bueno que se me ocurrió"
Ante esta afirmación, el interés creció por los presentes y antes de que Charlie siguiera Cherry Fue la siguiente en dar la iniciativa
- Pufff por favor no creo que estés tan mal amigo (Respondió Cherry)
- Creo que estas exagerando aquí todos tienen apariencias un poco perturbadoras (Replico Charlie)
- Es verdad además en el infierno te acostumbras a ver rostros horribles
- HUSK
- Solo digo la verdad
- ~ No te preocupes cariño, no importa como te veas un así lo voy a disfrutar~ (Este comentario incomodo a todos los presentes)
Elementor con un poco de duda decidiría quitarse una parte de la cobija revelando su rostro; algunos tenían cara de shock para la más entusiasmada era Nifty
- Bien creo que me la puedo volver a poner (Diría este de no ser porque fue detenido por la mano de Charlie)
- Oye esta bien no tienes que ocultar nada además te ves bastante bien (Diría con una sonrisa tranquila)
- Retiro lo dicho creo que si es necesario que te pongas eso
- HUSK
- A decir verdad tu apariencia se parece un poco a la mía (Diría Pentious)
- "Como carajos se supone que lo bese" (Comento el demonio araña en sus pensamientos)
- Debo admitir que tu cara no es que sea muy amigable
- VAGGIE
- Perdón amor, pero de verdad me pone incomoda
Antes de Continuar Nifty en un movimiento rápido le quito toda la manta a Elementor revelando que estaba desnudo
- JEJEJE esto va para mi colección de insectos
El Lugar se volvió en un silencio incomodo por parte de las chicas ya que estas se quedaron un momento procesando el majestuoso cuerpo del reptil solo para apartar la mirada lo antes posible; por parte de los hombres la impresión era no por el hecho de estar desnudo si no el hecho de que no había nada en la entre pierna de Elementor
- N-nifty p-por favor compórtate (Diría Charlie muy sonrojada)
- "Esta noche no duermo" (Pensó Cherry)
- "Por que me sonroje si este tipo ni siquiera le cargo confianza" (Pensó Vaggie con un notorio sonrojo)
El Primero en romper el silencio fue Angel
- E-eso si que da miedo "¡Ptm ni siquiera tiene p!t0 que clase de sujetó es este!"
- De verdad eres un sujeto muy raro "Esto es algo que no se ve todos los días"
- Sip definitivamente eres un demonio con apariencia de reptil prehistórico "Me pregunto que clase de reptil será"
Este comentario llamo la atención de todos los presentes ya que era desierta manera era verdad Elementor tenía apariencia de reptil más no se sabia que clase.
- Bueno algo así "Si supieran que soy la mezcla de casi todos" Además de ser un reptil puedo controlar a otros.
-Ósea que eres el alfa de la manada? (Pregunto Angel)
-Se podría decir (Replico Elementor)
-Aparte de eso que otras cosas puedes hacer? (Replico Husk)
-Puedo llegar a cargar más peso de lo que aparento
-De cuanto estamos hablando aproximadamente? (Replico Cherry)
-En mi estado base creo que puedo llegar a cargar mas de 50 Toneladas
Este comentario sorprendió a los presentes ya que aparate de su gran altura; era creíble que hiciera eso por el tamaño de sus músculos. Elementor siguió comentando algunas de sus capacidades como reflejos, inteligencia, velocidad, etc. Omitiendo las partes de su poder elemental, al igual que sus orígenes.
Ante ese comentario las chicas volvieron a posar su vista sobre el escamoso el cual no tenía nada; antes de que pudieran continuar hablando sobre la fisionomía de Elementor por la puerta llego uno de los Overlords más temidos y quizá el nuevo gobernante del infierno; todos miraron hacia la puerta revelando al demonio de la Radio, mejor conocido como Alastor.
Continuara ...