Alastor al entrar vio que todos estaban reunidos, pero con la única diferencia que había un nuevo demonio; el cual para Alastor le trajo un Deja vu.
- Hola Charllote no pensé que trajeras a un nuevo invitado (Replicó Alastor)
- Ohhh si Alastor veras el es Elementor y será nuestro nuevo residente a partir de ahora.
Alastor y Elementor cruzaron miradas por breves momentos y como era de esperarse el ambiente se empezó por parte de los dos.
- ¿Así que tú eres?
- Alastor mi estimado mmm reptil ¿y que te trae por estos lados?
- Nada en especial simplemente cuando llegue al infierno no quería seguir durmiendo en la calle
- Mmm entiendo y dime ya has escuchado mi programa de radio
- No en absoluto; además considero que la radio y televisión no son mis pasatiempos y son poco productivos
- ... Y que clase de pasatiempos son los tuyos que sean más interesantes que la radio? (Dijo Alastor con una sonrisa que reflejaba un poco de molestia)
- Mmm bueno estudio de flora y fauna, manejo de sustancias químicas, comprensión e interpretación de fenómenos naturales entre muchas otras más que sinceramente se me hacen más productivas que solo reproducir música. (Dicho ese comentario Elementor sonreiría de manera burlona a Alastor el cual ya se le notaba bastante molesto haciendo que su interferencia de radio se hiciera presente)
- ¿Así que piensa que eres mejor que yo?
- Es que soy mejor que tu en todos los campos
Ambos seres ya se estaban acercando de manera agresiva; en eso Charlie se interpone entre los dos para no armar una pelea
- C-calma ambos son residentes del hotel no hay que probarle nada a nadie jeje (Diría nerviosa)
- ¿Sabes quién soy o siquiera de lo que soy capaz de hacerte? (Alastor empezó a crecer de tamaño mientras su interferencia se hacía más fuerte)
- Eso mismo de iba a decir venado (Elementor empezó a emanar bastante humo de su cuerpo cosa que fue notada por todos)
Antes de que siguieran Husk tomo la palabra proponiendo algo para calmar el Ambiente.
- O-oigan se que no debería meterme p-pero si quieren demostrar algo, háganlo a fuera ya nos tiene un poco incomodos a todos aquí. (Diría el felino un poco nervioso)
Ambos seres mirarían por un momento a Husk para luego mirarse y sonreír de manera malévola.
Minutos después
Ambos seres junto a los residentes del hotel se fueron a un deposito de chatarra; Charlie y los demás residentes se encontraban sobre una pila mientras veían a Alastor y Elementor listos para pelear
- ¿Crees que fue buena idea dejarlos que se peleen en este lugar? (Pregunto Cherry)
- Era eso o que destruyeran el hotel (Respondió Husk)
- Bueno ahora veremos de que son capaces (Replicó Vaggie)
Ambos seres se miraron de manera desafiante; el primero en atacar fue Alastor mandando sus tentáculos al reptil el cual los esquivaba sin mucha dificultad; Elementor con su velocidad trataría de acertarle un golpe al Overlord, el cual solo lo bloqueo con su bastón pero que aún si lo hizo retroceder por la fuerza del impacto. La pelea seguiría esta vez Elementor tratando de golpear a Alastor sin éxito alguno ya que este bloquearía o esquivaría con algo de dificultad.
- "Debo admitirlo es bastante fuerte" Eres muy persistente debo admitirlo
- Tu ni siquiera te estas esforzando ¿verdad? "Esto ya me está empezando a aburrir"
Alastor volvería a sonreír esta vez invocando a su ejercito de diablillos para que estos fueran a atacar al reptil; este empezaría a destrozarlos con sus poderosos golpes, pero una vez caían unos cuantos el doble o el triple aparecían; Elementor se empezó a cansar así que este decidido pasar a su forma de aire.
Todos los presentes se sorprendieron por el cambio repentino en la apariencia del reptil el cual había perdido la mitad de su cuerpo y que estaba volando.
- "Es impresionante como hizo eso" (Diría Charlie en sus pensamientos)
- "Este sujeto es una caja llena de sorpresas" (Diría Husk sorprendido por el cambio de apariencia)
- "¿Qué clase de reptil hace eso?" (Diría Pentious en sus pensamientos)
- "Al parecer ya encontré al causante del enfrentamiento con los ángeles" Vaya vaya entonces tienes más poder del que aparentas verdad
Elemento solo se limito a sonreir de manera burlona para luego hablarle a Alastor
- ¿Hazme un favor quieres? No mueras (Elementor procedió a levantar sus brazos empezando a generar una gran corriente de aire que poco a poco se convirtió en un gran tornado el cual empezó a llevarse todo hacia este; no solo los diablillos también el metal tirado)
Todos los presentes se empezaron a garrar de donde podían para no ir hacia el tornado; por su parte Alastor era la primera vez que experimentaba esto tipo de ataque. Pero de un momento a otro el tornado empezó a perder fuerza; haciendo que todo volviera a la normalidad de no ser porque Elementor estaba detrás de Alastor acto seguido le dio un golpe lo suficientemente fuerte para dejarlo casi que inconsciente.
Elementor con una sonrisa triunfante volvería a su estado normal; este intento ver a donde se habían ido los presentes, pero no encontró a nadie ya que estos los vio regados por varias partes de la chatarrería. Este se acercaría a Charlie la cual estaba abrazando fuerte a Vaggie.
- Mmm Charlie
- Q-que paso y-ya termino (Diría está un poco angustiada)
- Si así es ya termino
- L-la próxima vez trata de controlar tus poderes por favor
- Entiendo l-lo siento no fue mi intención mandarlos a volar
- N-no te preocupes no paso a mayores (Intentado levantarse del suelo) "Por un momento pensé que íbamos a morir"
Esta perdería el equilibrio, pero sería rápidamente agarrada por el reptil; en eso ambos se miraron, pero de inmediato se separaron.
- ¿C-creo q-que es hora de irnos no te parece? (Diría este muy sonrojada)
- S-si es mejor
- O-oye que paso con Alastor?
-No tengo idea pero creo que lo puso en su lugar jeje
Charlie estaría mirando un poco sorprendida al reptil ya que Alastor era de temer pero con esa demostración de poder ya estaba claro quien era el más fuerte
Continuara ...