Cambios...
⚠️
En este capítulo habrá temas explícitos bien detallado. Si eres sensible a estos tipos de tema te pido que no leas, y evites comentarios de odio a la autora y a la obra. Espero y disfruten este capítulo si más comencemos..
_ Nena, tranquila no haré nada que tú no quieras hacer - lambió el ovulo de mi oreja, logrando que soltara un pesado respiro - a menos de que tú me lo pidas - beso la comisura de mis labios para luego oír una pequeña risita de su parte haciéndome abrir poco a poco mis ojos dejándome ver como se levantaba de la cama para salir de la habitación dejándome sola allí-
Anabel
Mi mente se estaba atónita pensado en que acababa de pasar, Kevin salió de habitación dejándome sola allí, una enorme sonrisa se formó en mis labios recordando lo de anoche, un sonido me hizo salir de mi pensamientos los golpes en la puerta de hicieron presente, haciendo que parara mi cuerpo de la cama en dirección a la puerta, tome de la perilla abriendo esta para encontrarme a shosin mirándo fijamente mis labios.
_ perdóname por esto que haré, pero ya no puedo aguantar más las ganas - soltó para tomarme de las cintura y estrellar sus labios contra los míos, volviendo un beso desesperado y salvaje.
Póngase la musiquita >>>>
Dure algunos segundos para corresponder aquel beso, mis labios siguieron el ritmos de los suyos para así envolver mis piernas en sus caderas, con algunas maniobras shosin cerró la puerta dirigiéndose torpemente a la cama, para así depositar mi cuerpo en la cama y subirse encima de mi con delicadeza, mientras que con sus manos quitaba todas las prendas de mi cuerpo dejando mi cuerpo es puesto ante sus ojos.
_ Shosin esto está mal, no debemos de hacer esto - susurre entre sus labios, mientras que bajaba mis manos hacia sus pantalón desabrochando estos -
_ Shh, solo haz silencio no sabes cuanto deseaba este momento - levantó sus manos para que se hiciera más fácil sacar su camisa, con unas de sus manos tomó de mis caderas levantado mi cuerpo, sacando mis bragas y sostén -
_ es que Kevin, - no termine aquella palabra ya que sus labios se estrellaron con mi parte íntima, haciendo que soltara un suspiro ahogada, subiendo unas de sus manos tomó mis pechos para así masajearlos, sus labios succionaban mi parte haciendo que mi cuerpo se retorciera -
_ deja de pensar en Kevin, solo disfruta - dejo de besar mi parte, para así subir sus labios a los míos y forma un beso desesperado -
Un fuerte calor inundó la habitación, haciendo que yo sacara rápidamente el bóxer de shosin dejando a mi vista su miembro erecto, no dudo un segundo en ponerse en medio de mis piernas para mirarme y deslizarse dentro de mi, haciendo que soltara un gemido su cuerpo empezó a moverse haciendo que mi cuerpo se retorciera mientras que los dos nos miráramos a los ojos, nuestro cuerpo chocaban y gotas de sudor bajaban de nuestro cuerpo, el sonido obsceno lleno la habitación mientras que nuestro gemidos fueron callado con mi boca estrellando mis labios contra los de shosin, en un movimiento rápido ya estaba encima de él dando pequeños brincos, sus manos se posaron en mis caderas profundizando más mis brincos haciendo que este deslizara su cabeza hacia atrás. Un fuerte cosquilleo en mi vientre se hizo presente haciendo que gimiera mas fuerte, mi orgasmo se hacía presente y de esto shosin se dio cuenta que en un ágil movimiento ya me tenía abajo tomado mis piernas para así posicionarla en su cuello, entrando y saliendo rápidamente de mi tome fuertemente de las sábanas apretando estás cerrando fuertemente mis ojos una ola de placer inundó mi cuerpo, llegando así a mi orgasmo. Shosin salió de mi para mirarme y hablar.
ESTÁS LEYENDO
•𝑴𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒚 𝒎𝒊 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐•
RomanceTe conocí y mi vida la volviste tuya... Kevin, el chico que tendría todo a su manos hasta que conoció Anabel, una chica que era lo opuesto a lo que el acostumbraba ver Kevin era un posesivo, agresivo, drogadicto, y tóxico ante todo, alcoholico, muj...