0|12

40 4 0
                                    

             !!ALEJATE DE MI!!



                                           ⚠️

Este capítulo tendrán temas de sustancias ilícitas, alcohol, maltratos psicológicos y palabras inapropiadas. Si eres sensible a estos tipos de temas te pido que te retires y evite leer algo que no es de tu agrado, evita poner malos comentarios a la obra o la autora. Muchas gracias por su atención espero y lo disfruten. MUY BIEN EMPECEMOS...!













— No me alejaré de ti, haré lo que sea que esté en mi manos para tenerte, ese será el inicio del cambio de esta amistad, buenas noches no vemos mañana. — sonrío para así salir de habitación.

Anabel

Aquellas palabras resonaban en mi cabeza, tire mi cuerpo en la cama de forma exagerada estrellando mi cara contra la almohada tirando un grito de vergüenza, tome un profundo respiro y cerré mis ojos quedando completamente dormida.

[..]
3:30Pm

Una vibración debajo de mi se hizo presente, haciéndome levantarme de golpe, tenía cientos de mensajes de Kevin preguntándome donde carajos estaba, mire aquellos mensaje para respirar profundo y apagar el teléfono, levanté mi cuerpo de la cama para dirigirme al baño tomando una larga ducha. Los minutos pasaban y mi puerta fue tocada con brusquedad, haciendo que tomara unas de las toallas y envolviera mi cuerpo en ella, para así caminar hacia la puerta, tome la perilla haciendo unos pequeños movimientos para ver cómo la puerta se abría, dejándome ver el cuerpo de Kevin y su cara completamente seria.

— Donde carajos estuviste? Que no contestabas ningunos de los puntos mensajes. —me hizo a una lado para entrar a la habitación, cerré la puerta para caminar hacia donde este.

_ que carajo te pasa? Estaba durmiendo, contrólate Kevin. — pare mi cuerpo enfrente de este, viendo cómo tomaba de mi celular. — Que carajos haces? Suelta mi puto celular Kevin.

— Y si no quiero que? Ya dime donde mierda estabas? — se acercó a mi para tomar mis muñecas de forma agresiva.

— YA TE DIJE CARAJO, ESTABA DESCANSANDO, QUE MIERDA TE PASA? PARECES UN JODIDO DESQUICIADO CÁLMATE — grite enojada, para soltarme bruscamente de su agarre, para así analizar el comportamiento tan infantil de Kevin.

— Que hacía shosin a media noche saliendo de tu habitación? — soltó sin previo aviso, haciendo que mi cabeza imaginara lo peor.

— Es mi amigo, solo vino a charla conmigo nada más. — mentí, viendo  cómo la cara de Kevin cambiada a una de burla.

— Me quieres ver la cara de idiota? Ya dime que carajos hacia shosin EN TU JODIDA HABITACIÓN A MEDIA NOCHE!! _ tomó de mi cuello para acorralar mi cuerpo contra el suyo, sin dejarme ninguna escapatoria, sus manos empezaron apretar mi cuello de manera fuerte, deslice mi mirada hacia sus ojos viendo esto rojos, y sus pupilas dilatadas.

— Suéltame, Kevin me estás haciendo daño, ya para. — el estaba drogado, y no entendía mi suplicas, patee su entrepierna haciendo que este cayera al piso, corrí lo más rápido que pude hacia la puerta abriendo esta desesperadamente para así salir corriendo.

  Llegué rápido a la puerta de shosin tocandola con desesperación, unos gritos se hicieron presentes en el pasillo haciendo que golpeara más la puerta, esta fue abierta de golpe dejándome ver a shosin totalmente confundido, lo hice a un lado y me adentré a su habitación, siendo perseguida por shosin.

•𝑴𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒚 𝒎𝒊 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora