0|13

26 3 0
                                    


                  Empezando, desde cero...










_ MIERDA!! Cristen, apaga la jodida alarma, son la cinco de la mañana _ grite enojada, poniendo unas de las almohada en mis oídos, aquel horrible sonido me estaba perturbando.

_ Cálmate, es hora de levantarse dormilona. _ se acercó a mi. para quitar las sábanas que cubrían mi cuerpo.

— es una puta broma? — mire a esta. Entrecerré mis ojos aver que no respondía mi pregunta. _ bien, no es una jodida broma, que planeas hacer?, te acuerdo que hoy es SÁBADO.. _ resalte aquella palabra en su cara, mientras paraba mi cuerpo de la cama.

_ Iremos de EXCURSIÓN. _ gritó, emocionada.

_ No, no iré, necesito estar sola _ su rostro cambio a uno de molestia, le di la espalda, para empezar a caminar hacia la cocina en busca de café.

_ Carajo, por Dios Anabel, has estado un bendito año sin querer salir de aquí, anímate. _ camino detrás de mi, tratando de convencerme.

_ Cristen, no quiero ir, no me siento preparada para salir de aquí. _ un gran silencio invadió la cocina, abrí la pequeña despensa buscando aquella bolsa de café.

_ Ni trates de buscarlo, ya te lo acabaste. _ hablo, para recarga su cuerpo en el refrigerador.

_ CARAJO!! _ camine con rapidez hacia la habitación, siendo seguida por esta, mis manos recogieron la bata que yacía en el piso, para luego ponérmela, mientras que me ponía una sandalias.

_ A donde vas? _ me miró confundida.

_ A la cafetería, necesito aire, _ lleve mis manos a los bolsillo de mi pijama, mientras que tomaba algo de dinero de la cartera de cristen, para dirigirme hacia la salida.

_ Cuando vengas, nos iremos _ grito esto último por el balcón, siendo vista por todas las personas que pasaban.

Narrador de Annabel..

Había pasado un año, desde que no supe más nada de Kevin, fue una tortura los primeros días, sentí que mi mundo se derrumbaba, fue hasta que tuve la idea de empezar desde cero, mudándome a Italia en busca de una vida mejor, lejos de todo. Entre unas de la universidad más prestigiosas de aquí, debo de aclarar que todo no fue color de rosa desde que llegué aquí fue difícil, empezar con una vida desde cero, con un idioma totalmente diferente al mío, todo era nuevo para mi. Se preguntarán quién es Cristen? Ahora es mi mejor amiga, nos hicimos amigas en la universidad, ella me ayudó mucho, por ella conseguí mi primer trabajo, y también aprendí el idioma de aquí, nos volvimos inseparables después que me apoyo a poder superar mi pasado con Kevin, la dos vivimos juntas en un paqueño apartamento en la ciudad, y está ahora esta es mi nueva vida, lejos de Kevin.


_ buenos días, me puede dar un capuchino por favor? _ solté, mientras que buscaba algo de dinero en mi bolsillo.

_ sin azúcar? _ levante mi mirada, encontrándome con un chico alto, de ojos color avellana, de tez muy blanca, y unas trenzas africanas que adornaban su cabeza, mi mirada seguía puesta en aquel chico, hasta que este decidió hablar_ señorita? Está bien?

_ Ah, si, sin azúcar por favor, _ hable torpemente, y con algo de nerviosismo. este asintió sonriendo, dejándome ver el piercing que adornaba su labio inferior. Este me miró por última vez para dirigirse hacia la cocina, tardo unos minutos, para después salir con mi capuchino en la mano.

•𝑴𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒚 𝒎𝒊 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora