Prólogo

11 3 0
                                    


---

En un rincón olvidado del universo, entre la niebla de los sueños y la bruma del tiempo, yace un reino secreto, un lugar donde la realidad se mezcla con la fantasía y la imaginación se convierte en poder. Este es el Reino de los Sueños, un mundo etéreo y misterioso habitado por criaturas fantásticas y seres extraordinarios, donde los límites de la realidad se desdibujan y los sueños se vuelven tangibles.

En este reino encantado, los relojes marcan el tiempo de manera caprichosa, las sombras cobran vida propia y los recuerdos se deslizan como ríos de luz a través de la mente. Es un lugar donde los sueños se entrelazan con la realidad, donde la magia se esconde en cada rincón y donde los corazones valientes pueden encontrar el poder para cambiar el curso del destino.

Pero el Reino de los Sueños no es solo un lugar de maravillas y alegrías. En las sombras más profundas yace un peligro que acecha, una oscuridad que amenaza con devorar la luz misma del reino. Un antiguo mal se agita en las profundidades, buscando su oportunidad para desatar el caos y la destrucción sobre todo lo que es bello y puro.

Es en este mundo de sueños y sombras que nuestra historia comienza, con una joven valiente que se aventura más allá de los límites de lo conocido, y un compañero misterioso que la guiará a través de las maravillas y los peligros del reino. Su viaje les llevará a lugares inimaginables y les enfrentará a desafíos que pondrán a prueba su coraje, su ingenio y su amistad.

Así empieza la historia de "Leila y el Reino de los Sueños", un relato de magia, aventura y la eterna lucha entre la luz y la oscuridad. Acompáñanos en este viaje extraordinario mientras exploramos los rincones más profundos de la imaginación humana y descubrimos el poder que reside en los sueños más profundos del corazón.

---

Leila y el Reino de los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora