—No peleen por favor—. Habló Mike.—Pues este inútil comenzó!—. Dijo furioso señalando a Raptor.
Esto enojo bastante a Sparta, este comenzó a pelear con Acenix, en todo eso Mkie intento separarlos pero no podía, de rato a otro Mike se comenzaba a sentir mariado cayendo desmayado, Sparta y Acenix dejaron de pelear al ver esto.
Por suerte no se había golpeado la cabeza gracias a Raptor, Sparta pidió una ambulancia rápidamente, mientras que Acenix y Raptor estaban intentando despertar a Mike, pero era inútil, después de un rato llegó la ambulancia, y se llevaron a Mike al hospital donde fue recibido por un doctor, atendiendo lo rápidamente.
Pasaron las horas y todavía no había señal de Mike, hasta que al fin salió el doctor.
—Que es lo que tiene Mike?—. Dijo preocupado Raptor.
En eso el doctor dirigió su mirada a Acenix, en cuál no despredia ninguna expresión, pues este sabía que sucedía si el fue al quien le dijo al doctor de que no le dijera a nadie de la enfermedad de Mike.
[FLASH BACK]
—Por favor doctor no le diga a nadie de mi enfermedad—. Habló el can.
—Señorito Mike sabe lo peligrosa que es esta enfermedad—. Dijo el doctor.
—Pero si ellos se enteran me sentiré peor —. Dijo con un deje de tristeza—. Se lo ruego les diga nada, por favor...
—Ahg, esta bien...—. Finalizó.
—Muchas gracias!—. En eso Mike abrazo al doctor, y este correspondió al abrazo.
[FIN DEL FLASH BACK]
—El esta bien no tiene de que preocuparse—. Dijo con seriedad el doctor—. Solo necesita descansar.
Esto alivio a Sparta y Raptor, los cuales estaban muy preocupados, pero escuchar eso los tranquilizo quitando sus caras de preocupación, estaban feliz de que su amigo este "bien".
Después de firmar algunos papeles para poder llevarse a Mike a casa, cuando llegaron, lo primero que vieron fue a un Trollino muy preocado, pues ya era tarde, Acenix le explicó lo que pasó, haciendo que se preocupara más pero Raptor le dijo que el doctor había dicho que estaba bien y que solo necesitaba descansar, después de un rato Sparta y Raptor se fueron a sus casas al igual que Acenix. Al día siguiente Mike se despertó por los rayos de sol que daban en su cara, bajo la escaleras mientras se sobaba el ojo, cuando llegó a la cocina se sorprendió de ver a...
CONTINUARA
Suspenso... por favor necesito saber si quieren el mismo ship o otro para poder hacer los capítulos más largos, o si no a mi me tocaría de escoger y puede que no le gusten, bueno sin nada más que decir.
BYE~