IV

80 5 0
                                    


—Buenos días cachorro—. Saludo el spartano.

—Que hacen aquí?—. Preguntó con curiosidad y amabilidad.

—Trollino salió por el trabajo, y nos llamó para que te cuidemos—. Dijo Raptor—. Bueno aunque también nos ofrecimos ya que estábamos preocupados por ti—. Finalizó.

—Por cierto como te sientes?—. Preguntó con preocupación.

—Estoy bien gracia—. Respondió el rubio.

—Ven siéntate el desayuno esta listo—. Dijo mientras servía los platos.

Y haci fueron los demás días, Sparta y Raptor siempre iban a su casa a cuidarlo y se iban en la noche, mientras Trollino no estaba.

[...]


Ten esto es para ti—. Dijo el albino.

—Que es esto?—. Dijo el peliazul confundido.

— Lo hice para ti—. Dijo con un sonrojo.

Timba abrió el regalo era una bufanda con una nota, Rius se dedico solo a verlo como Timba leía su carta y como después la arrugó y boto a la basura.

—Cuantas veces quieres que te de a entender—. Dijo furioso—. Tu no me gusta, ni nunca me gustarás, entiendelo de una maldita vez!.

El corazón de Rius se rompió al escuchar esto, unas gruesas lágrimas salían de sus ojos, mientras tenía su cabeza gacha. Ya no aguanto más y salió corriendo de ese lugar, para su mala suerte comenzó a llover y lo peor era que estaba anoche siendo, se cubrió bajo un árbol, su casa aún estaba lejos no sabía a donde ir hasta que escucho la voz de alguien.

—Rius...?—. Dijo suavemente.

Este levanto la mirada, conectando su mirada con el can, este se veía preocupado.

— Estas bien?—. Dijo con preocupación—. Esta temblado, ve vamos a mi casa.

Este le dio la mano para ayudarlo a pararse, Rius acepto su mano y se levantó de donde estaba, se sorprendió al sentir como Mike agarró su mano y comenzó a caminar a su lado.

Rius no imitio ningún ruido en todo el camino, por fin habían llegado. Mike le presto unas prendas de Trollino, ya que las de el le quedaban muy pequeñas, ya una vez que Rius terminó de vestirse bajo a la sala donde se encontro con el rubio, este último se percató de su presencia y le dedico una sonrisa y asentamiento para que se sentará con el, este se sentó alado del can.

— Que sucedió?—. Preguntó preocupado.

Ruis lo miro por unos instantes y procedió a contarle lo que había pasado con Timba, Mike le entendió pues algo parecido le paso a él, se veía en la cara del mayor lo triste que se sentía, en eso el mayor habló.

—Mike quiero que me apoyes en algo—. Habló Rius.

—Si claro lo que sea pídeme—. Sonrió tiernamente.

—Quiero comenzar de nuevo...—. Dijo pensativo—. Pero quiero comenzar contigo.

—Con-migo?—. Tartamudeo confundido.

—Si... quiero comenzar desde cero a tu lado—. Confirmo—. Entiendo si tu respuesta es n-.

—Si—.

—Que?—. Preguntó confundido.

—Si te ayudare—. Dijo con una sonrisa sincera.

Este será el inicio de un nuevo amor, no lo sabemos, quizás si quizás no, quien lo sabrá.

CONTINUARA

Aquí un nuevo capítulo y si se pregunta, pues no yo no fui quien eligió el ship, y aquí mis pruebas.

Aquí un nuevo capítulo y si se pregunta, pues no yo no fui quien eligió el ship, y aquí mis pruebas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero bueno espero que les guste.

BYE~

|♡|UN AMOR NO CORRESDIDO|♡|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora