[...]
—Buenos días!—. Saludo alegre Rius, más de lo normal, a que se debía esto?—Por que tan alegre?—. Preguntó Raptor con curiosidad—. Acaso es una fecha especial?—. Raptor intentaba saber que era lo que ponía tan feliz a su amigo en esa mañana.
—Buenos días...—. Dijo Mike bostezando.
—Buenos días—. Dijo el azabache, pero noto algo, raro?—. Mike por estas cogeando?
—Y-o...—. Mike intentaba encontrar alguna excusa—. Me caí de mi cama, si eso—. Dijo nervioso.
Mike no era de las mejores personas en mentir, el mismo se podia delatar sin darse cuenta, era muy malo mintiendo. La mayoría supo lo que paso entre ellos dos, pues algunos habían escuchado los gemidos de Mike. Pero decidieron mejor no decir nada.
Desayunaron como lo habían hecho esas últimas semanas, era un silencio incómodo, terminaron de desayunar ese día le tocaba lavar los trates a Mike y Timba, al principio algunos se opusieron por el trato de Timba hacia Mike, pero Mike insistía de que iba a estar bien, al final confiaron en Mike y lo dejaron solo con Timba.
GRAVE ERROR
CONTINUARA
Holi perdón lo corto es que no tengo imaginación, además tengo que estudiar para una exposición para el día de mañana, por lo cual he estado ecupada, pero aquí les dejo un nuevo capítulo espero que les guste.
BYE~